Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Asistencia en carretera

En Seguropordias® ofrecemos asistencia en carretera en todas las pólizas contratadas para coches, furgonetas, motos y derivados de turismo (todas las cilindradas). Es necesario recordar en este punto que la asistencia no está disponible para coches, motos y furgonetas de alquiler.

En Seguropordias® ofrecemos asistencia en carretera, siempre y cuando el vehículo se encuentra a más de 15 kilómetros del domicilio del asegurado. Dentro de ese rango (15 kilómetros alrededor de la casa del asegurado) el vehículo no dispone de la cobertura de asistencia.

No obstante, el teléfono de asistencia que facilita Arag para este tipo de circunstancias queda a disposición del asegurado para obtener el servicio, pero en este caso ni aseguradora ni mediador se harán cargo del importe. Correrá a cargo del asegurado.

Asistencia en Carretera Seguropordias®

Las prestaciones del seguro de asistencia serán solo aplicables en para el territorio español, Andorra y Gibraltar. También es necesario destacar que el tomador de la póliza debe residir habitualmente en España y no exceder de 60 días por viaje o desplazamiento. La asistencia está disponible para coches con matrícula extranjera (comunitarias que cubran la Carta Verde), siempre y cuando se cumplan los puntos establecidos anteriormente.

En caso de necesitar la asistencia, debe llamar al teléfono que se facilita en la póliza de asistencia que enviamos una vez se ha contratado la póliza. Ese número de teléfono le pondrá en contacto directo con el centro de siniestro de Arag, que le atenderán con la mayor rapidez posible.

¿Qué hacer si me quedo tirado en carretera?

Si quedas tirado en carretera lo que debes hacer es intentar dejar el coche en una zona que no entorpezca la circulación. Una vez con el coche totalmente parado pon las luces de emergencia, ponte el chaleco reflectante y llama al número de asistencia que te hemos facilitado.

Una vez hayas finalizado la llamada con la asistencia puedes salir del coche para colocar los triángulos, que deberás colocar a unos 50 metros del lugar donde el vehículo ha quedado parado. Una vez que la grúa acuda a ayudarte solo queda solucionar la avería en el taller.

El servicio de asistencia en carretera no ofrecerá su servicio a vehículos que tuvieran una avería previa.

Cobertura de Asistencia Jurídica Telefónica NUEVO

Desde Seguropordias y con la colaboración de ARAG, hemos añadido una nueva cobertura a los seguros temporales en Seguropordias que proporciona una mejor atención al asegurado. La Asistencia Jurídica Telefónica presta un servicio al asegurado que le permite contactar telefónicamente con una abogado.

El abogado, proporcionado por ARAG, informa telefónicamente para la prevención de cualquier litigio, sobre los derechos que, con carácter general, le asistan en el ámbito del tráfico y la circulación de vehículos a motor, así como la forma más idónea para defenderse.

Esta información se prestará desde un número de teléfono que aparece en la póliza de asistencia de ARAG y estará disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas.