Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Asistencia en carretera

En Seguropordias buscamos siempre ofrecer productos completos que sacien todas las necesidades de nuestros clientes. El seguro de asistencia en carretera es uno de los más solicitados por parte de los conductores españoles, y también por los consumidores de seguros por días, ya que cualquiera es susceptible de sufrir un percance mientras circula.

Qué vehículos tienen asistencia

Las pólizas temporales de Seguropordias que incluyen un seguro de asistencia en carretera son:

  • Coche
  • Moto
  • Furgoneta
  • Derivados de turismo

Así, estos vehículos en su versión de alquiler no tienen la cobertura de asistencia. Quedan excluidos de esta garantía también el resto de vehículos: camiones, remolques, autocaravanas, coches y motos clásicas, cabezas tractoras, quads, seguros agrícolas, de obras, buggies y microcars.

Asistencia en Carretera Seguropordias®

Asistencia en carretera

En qué consiste la cobertura de asistencia

Cuando contratas un seguro por días para algunos de los vehículos mencionados anteriormente, estás contratando un seguro de asistencia con los siguientes requisitos:

  • El vehículo debe estar a más de 15km del domicilio del asegurado indicado en la póliza. Siempre que el vehículo esté a más de 15km a la redonda de dicha dirección postal, la grúa te atenderá.
  • El seguro de asistencia en carretera te atenderá en territorio español, Portugal, Andorra y Gibraltar. Eso sí, el viaje o desplazamiento no puede tener una duración suprior a los 60 días.
  • Si tu vehículo sufre una avería previa no tendrá disponible el servicio de asistencia en carretera.
  • La asistencia está disponible para todos los vehículos extranjeros incluidos en la Carta Verde, siempre y cuando cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.
Condiciones para la asistencia en viaje de Seguropordias

Condiciones para la asistencia en viaje de Seguropordias

Qué hacer si te quedas tirado en carretera

La cobertura de asistencia de nuestros seguros por días viene de la mano de ARAG, una compañía líder en este tipo de servicios en el panorama asegurador español. Contar un con una empresa conocida internacionalmente para una póliza temporal es clave, puesto que es sinónimo de credibilidad y solidez del producto.

Así, si te quedas tirado debes llamar al teléfono de asistencia facilitado en tu póliza de ARAG. Es un número disponible las 24 horas del día y donde un profesional te atenderá para solucionar la avería en el taller.

Es importante que dejes el coche en una zona donde no entorpezca la circulación, enciendas las luces de emergencia y uses el chaleco reflectante. Además, la colocación de los triángulos a unos 50 metros del vehículo te ayudará a ser visto por el resto de conductores.

Asistencia jurídica telefónica

Los seguros temporales de Seguropordias siempre buscan una mejor atención al asegurado. Por ello, incorporan la Asistencia Jurídica Telefónica, un servicio que permite al asegurado contactar telefónicamente con un abogado en cualquier momento.

El abogado, proporcionado por ARAG, informa telefónicamente para la prevención de cualquier litigio, sobre los derechos que, con carácter general, le asistan en el ámbito del tráfico y la circulación de vehículos a motor, así como la forma más idónea para defenderse.

Esta información se prestará desde un número de teléfono que aparece en la póliza de asistencia de ARAG y estará disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Asistencia jurídica teléfonica de ARAG

Asistencia jurídica teléfonica de ARAG

Seguro de asistencia en viaje para embarcaciones

Si contratas un seguro por días para cualquier embarcación, bien sea vela, motor, motos de agua, etc. Tendrás un seguro de asistencia en viaje. Esta cobertura está disponible en el ámbito geográfico español y en sus aguas jurisdiccionales. Además, si te encuentras en cualquier travesía entre la península y el archipiélago balear y canario también estarás cubierto.

Las garantías incluidas en el seguro por días para embarcaciones incluyen el remolque del mismo así como la estancia y repatriación de los asegurados. La estancia está limitada a 50€ por asegurado y a un máximo de 3 días. En cuanto a la repatriación, el coste total de la misma está cubierta por la asistencia en viaje. Este servicio es a contra factura, es decir, si salvamento marítimo aplica un recargo por el remolcaje, el cliente deberá abonar la factura y será ARAG quién le haga el reembolso.

Asistencia en viaje para barcos

Asistencia en viaje para barcos

CALCULA TU PRECIO

Tu precio de seguro por días en tan sólo 5 minutos.

Seguro temporal para tu vehiculo en tan sólo 5 minutos.

Seguros temporales para vehiculos de 1 a 28 días.

CALCULAR PRECIOS