1. BASES DEL CONCURSO “Concurso #DisfrutaSeguro”

New Insurance Broker Web S.L. con CIF B86318797 y domicilio social en la dirección Calle Pollensa 2, Las Rozas de Madrid, va a poner en marcha el Concurso “#DisfrutaSeguro”, con la finalidad de ofrecer un incentivo para la venta y difusión en España de los productos comercializados bajo la marca comercial Seguropordias.com, de propiedad y registrada por New Insurance Broker Web S.L. Correduría de Seguros.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente concurso promocional comienza el día 07 de junio de 2016 y finalizará el 7 de julio de 2016. Este concurso promocional tiene ámbito nacional, pudiendo participar en la misma forma gratuita y voluntaria los residentes en España, mayores de 18 años, siempre que cumplan la mecánica promocional. No podrán participar residentes de fuera de España.

3. MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

A través de la web, de las Redes Sociales de Seguropordias el concursante debe comentar cual ha sido la aventura de su vida, la que más ha disfrutado y completarla con el hashtag #DisfrutaSeguro. Además deberá compartir la publicación en su muro de Facebook o timeline de twitter.

4. NORMAS DEL JUEGO

  • Ser mayor de edad no incapacitado legalmente.
  • Se rechazarán los comentarios que contengan contenido violento, sexista, racistas o cualquier contenido que vulnere la dignidad de las personas y los derechos y libertades fundamentales, o actuaciones delictivas.
  • No se puede relacionar alcohol y conducción en ningún caso.
  • No podrán incluirse contenidos referentes a temas como religión, sexo, política, tabaco, juego, infracción de los derechos de otras marcas o personas.
  • No se podrán utilizar imágenes de otras marcas ni promocionarlas.
  • Podrás participar cuantas veces quieras pero sólo podrás optar a un premio.

5. PLAZOS

El concurso quedará abierto desde el 7 de junio hasta el 7 de julio de 2016 a las 12.00h. Todos los comentarios podrán ser modificados o editados.

6. PREMIOS

New Insurance Broker Web S.L. otorgará el siguiente premio entre aquellos usuarios que hayan dejado su comentario con el hashtag #DisfrutaSeguro. En caso de haber realizado varios comentarios solo te tendrán en cuenta el primero en haber sido escrito. El premio será un cupón por valor de 300 euros en el portal web Waynabox.com

CARACTERISTICAS DEL PREMIO La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción. La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a las mismas y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

7. CONDICIONES ACERCA DEL OTORGAMIENTO DE PREMIOS.

Los premios no pueden ser cambiados por dinero u otros premios. El máximo de premios otorgado será de uno por usuario. El plazo para aceptar el premio son 72 horas después de que el organizador notifique por email el premio al ganador. Después de dicho plazo el premiado ya no optará a dicho premio y será propiedad de New Insurance Broker Web S.L.. Los premios que, por alguna razón no son entregados, son propiedad de New Insurance Broker Web S.L.. Cualquier premio que haya sido rechazado será propiedad de New Insurance Broker Web S.L.. El organizador se reserva el derecho a rechazar o descalificar concursantes en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo el fraude o si el concursante es menor de edad, sin que el concursante pueda tomar acciones legales contra el organizador.

8. COMUNICACIÓN AL o DEL GANADOR

La comunicación del ganador se realizará en la web ww.seguropordias.com y sus redes sociales como Facebook y twitter. Además, New Insurance Broker Web S.L. se pondrá en contacto vía correo electrónico o vía telefónica con el ganador. Por el hecho de participar, el organizador se reserva el derecho a publicar en cualquier medio de comunicación el ganador del concurso. Los intereses del ganador serán seriamente tenidos en cuenta.

9. RESERVAS Y LIMITACIONES

No podrán participar en la promoción y, por lo tanto, resultar agraciados, las siguientes personas: Empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad mercantil New Insurance Broker Web S.L.. Las personas incluidas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o en el Registro de Personas Vinculadas a Operadores de Juego. New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se reservan el derecho de sustituir los premios citados por otros de características y valor similar. Los premios entregados no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. New Insurance Broker Web S.L. no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio. Asimismo Seguropordias.com. no se hace responsable de las averías y/o errores en o en relación con Internet, uno o más de los sitios web que se utiliza en el curso de la oferta de la competencia, (teléfono, cable o cualquier otra red pertinente), de software o hardware, o por cualquier entrada errónea y/o transformación de los códigos de promoción New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se excluye de toda responsabilidad a este respecto. New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com ni sus empleados o agentes pueden ser considerados responsable en cualquier momento para las acciones derivadas de este Concurso. En ningún caso New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se hacen responsables de cualquier pérdida o daño causado por o en relación con este Concurso o los premios que se. Todos los pasivos de New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com en relación con este Concurso son excluidos. Disposiciones finales. New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se reservan el derecho a suspender, modificar, ampliar o cancelar esta promoción. Nada en o en relación con este Concurso puede ser reproducida o publicada sin el consentimiento expreso de New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com. Ningún derecho puede derivarse de este juego o los resultados de la misma. Los concursantes autorizan a New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com a utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en caso de resultar ganadores y aceptar el premio.

10. LEY APLICABLE Y SUMISIÓN JURISDICIONAL

Las promociones de New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se rigen por la legislación vigente en España. Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com como los participantes en la presente promoción, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia a su fuero propio si lo hubiere. New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

11. INFORMACIÓN FISCAL

Para retirar el premio se aplicará lo establecido en el vigente Reglamento de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto de 439/2007 de 30 de marzo y demás disposiciones concordantes. La retención o ingreso a cuenta del IRPF del premio será realizada por New Insurance Broker Web S.L. y abonada a la Agencia Tributaria en los términos que determina el vigente reglamento del impuesto de la renta de las personas físicas, aprobado por Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo New Insurance Broker Web S.L. emitirá la certificación pertinente y se la hará llegar al premiado por correo postal certificado.

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará New Insurance Broker Web S.L. y su web asociada Seguropordias.com, liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


IR A SEGUROPORDIAS®