Seguropordias®

Patrocinios 2016

En el 2016 Seguropordias ha colaborado con distintos eventos deportivos del mundo del motor

patrocinios-seguropordias

En Seguropordias buscamos siempre patrocinar y colaborar con distintos eventos deportivos relacionados con el mundo del motor. Y es que, España es un país rico en este tipo de acontecimientos, y las carreras, rallies, iniciativas solidarias y de ocio tienen lugar a lo largo de todo nuestro país. Se trata de una oportunidad única de conocer a todos los amantes de la automoción que hay por todo el territorio nacional.

Tierra, asfalto, coches, motos, ruedas y motor son los protagonistas en este tipo de jornadas y uno de nuestros hobbies favoritos. Por eso, desde Seguropordias queremos seguir invirtiendo en patrocinar y hacer posible la realización de eventos deportivos del motor. Cada año renovamos acuerdos con pilotos y corredores y este 2016 ha sido todo un éxito.

Desde la Copa de Seguroxdias hasta eventos de motos, pasando por distintos tipos de rallies, Seguropordias ha estado presente en numerosas jornadas dedicadas al motor a lo largo del año. Vamos a hacer un pequeño resumen de cada uno de los eventos del motor en los que hemos colaborado, aprovechando la ocasión para agradecer a todos los que nos han ayudado en este año a seguir haciendo posible la realización estas aventuras.

24 horas de Ascari o como ser piloto por un día

Todos aquellos apasionados del motor que se precien, sueñan con conducir un coche de competición por un circuito y esto es lo que las 24 horas de Ascari hacen posible para muchos, ya que acceder a estas carreras es muy sencillo.

Se trata de correr durante 24 horas seguidas con cualquier vehículo con una edad superior a 20 años en Ronda, Málaga. Cumpliendo estas premisas, cualquier puede apuntarse y por eso el éxito y la difusión de este evento del motor en España. Las normas que rodean al concurso están pensadas para garantizar la igualdad de todos los participantes y hacer de esta carrera una apasionante jornada para todos.

El equipo patrocinado se llama Press to Race, y fueron unos de los grandes protagonistas de la última edición de 24 horas de Ascari, ya que, se vieron envueltos en un aparatoso accidente cuando un vehículo se les cruzó cerca de la línea de meta. El golpe fue relativamente grave, su coche quedó muy dañado en la parte delantera pero gracias al trabajo de todo el equipo, y muy en especial del mecánico José Antonio Postigo y la solidaridad de otro equipo que les dejó su radiador de recambio, tras cinco horas de reparación pudieron volver a salir a pista y terminar las 24 horas.

Spain Classic Raid, el evento de los clásicos

Spain Classic Raid es un evento que recorre todo el territorio nacional a bordo de los mejores clásicos y con un ambiente único.  Coches con más de 25 años de antigüedad cruzan España en una auténtica aventura que se caracteriza por la diversidad de participantes: extranjeros, españoles, algunos con más recursos y otros con presupuestos mucho más reducidos.

La Spain Classic Raid recuerda al Raid que tiene lugar en Marruecos pero con una característica básica diferenciadora: este evento tiene lugar desde Barcelona hasta Sevilla, pasando así por montañas, desiertos y todo tipo de terrenos.

El patrocinado de Seguropordias para la Spain Classic Raid fue Jordi Monserrat Ramírez, un joven apasionado del motor que ya se ha visto envuelto en distintas jornadas similares a esta. Recorrió todo el territorio nacional a bordo de un Seat Marbella del 92, en el que puso todos sus esfuerzos y ganas.

Supermotard y Seguropordias

Este año, también patrocinamos a un equipo corredor en el Campeonato de España de Supermotard que tuvo lugar a principios de junio en Talavera la Real, Badajoz. El equipo estaba formado por dos jóvenes corredores y adictos a la velocidad llamados Amando y Mario, que debutaron en un campeonato de realización nacional como era el de las Supermotard.

Fue un evento deportivo del motor apasionante, cuyo resultado fue muy bueno teniendo en cuenta los problemas que surgieron a Mario y Amando en la suspensión delantera de sus motos. Consiguieron solventar los inconvenientes y salir en una segunda tanda para demostrar su valía, ya que quedaron en los puestos 9 y 10. Una gran recompensa por todo su trabajo y apoyo.

Y para el año que viene: Uniraid

En ediciones pasadas, este evento solidario del motor tenía el nombre de UniDesert. Esta será la primera edición de Uniraid, una aventura destinada a jóvenes solidarios de entre 18 y 28 años que correrán en vehículos de más de 20 años de antigüedad. El Raid tendrá lugar en febrero y serán 9 apasionantes días por Marruecos en la que los participantes, además de disfrutar de sus coches se verán en situación de solventar y sobrepasar todo tipo de desafíos y obstáculos.

El principal objetivo de la Uniraid es distribuir por todo el territorio marroquí más de 30kg de material solidario en áreas desérticas. Seguropordias ha colaborado con la causa entregando a sus patrocinadas algunos materiales. Ellas son dos jóvenes catalanas cargadas de ilusión que han creado el equipo de Larilandy Team. Ariadna Bailly y Andrea Álvarez partirán a principios de este año hacia el continente africano para vivir una de las experiencias más apasionantes de su vida, y Seguropordias las acompañará durante toda su aventura.

uniraid-seguropordias


Redacción Seguropordias | 09:32 13/12/2016

Compártelo en:


SEGUROS POR DÍAS

Contratar en 5 minutos el seguro por días de tu vehículo

Seguro temporal para tu vehiculo en tan sólo 5 minutos.
Selecciona tu vehículo

Seguropordias.com © 2017
Valoración para: Seguropordias.com en Trusted Shops Valoración en Trusted Shops
4.60 / 5 - ¡¡Ya tenemos 464 reseñas!!