Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

El seguro por días más barato

Seguropordias® pone en tu mano la mejor oferta de seguros temporales del mercado. Calcula tu seguro de coche, moto, furgoneta...en cuestión de segundos y descubre lo económico que puede llegar a ser. Calcula ya tu seguro por días barato.

Todo esto sin registros, sin colas, vía online y con la calidad y la confianza de tres de las grandes compañías del panorama nacional: AXA, ARAG y GES. Una vez veas el presupuesto puedes rellenar los datos de conductor y contratar tu póliza temporal barata. Ya sea para pasar la ITV de tu vehículo, porque tu correduría de toda la vida está cerrada y necesitas sacar un seguro al instante o porque traes un coche desde el extranjero y necesitas un seguro para modificar las placas. Seguropordias® te permite esto en apenas 5 minutos y a un precio único.


Recibirás toda la documentación en tu correo electrónico al instante, de manera fácil, cómoda y rápida. Dispondrás de un seguro de circulación, un seguro de vida (ambas pólizas proporcionadas por AXA), un seguro de asistencia en carretera (facilitado por Arag) y una póliza de pinchazos de GES. No olvides leer el apartado de asistencia en carretera para saber exactamente las coberturas de las que dispones para tu vehículo. Es necesario destacar que la póliza de asistencia solo está disponible para coches, motos, furgonetas y derivados de turismo (los vehículos de alquiler no disponen de esta cobertura).

Ya has visto lo sencillo y barato que es, ahora solo queda que lo pruebes. Seguros temporales económicos con la opción de calcular el precio de tu seguro sin compromiso, sin registros e introduciendo unos pocos datos, ¡¡Aprovéchalo!!