Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Cómo funcionan los seguros por días

Contrata un seguro por días en menos de 5 minutos para cualquier vehículo y #DisfrutaSeguro

Los vehículos en España deben estar siempre asegurados, sin embargo, existen ocasiones y circunstancias en las que los seguros anuales no se adaptan a nuestras necesidades. Por ello, Seguropordias permite a sus clientes elegir la duración de su póliza. Con la colaboración y respaldo de grandes compañías aseguradoras como AXA, ARAG y GES Seguros, podrás contratar seguros para un día flexibles, completos y muy sencillos de hacer.

Todo el proceso de contratación de los seguros por días se realiza a través de nuestra página web, donde tratamos de acercar el arduo lenguaje de los seguros a cualquiera. El proceso de contratación es muy sencillo, y rellenando unos datos básicos del coche y el asegurado recibirás la póliza temporal en tu correo electrónico en cuestión de minutos.

Los seguros para un día, o quizá para varios, son accesibles a cualquiera y puedes contratarlos desde cualquier dispositivo con acceso Internet. Además, si tienes un móvil o Tablet Android o iOS puedes descargar la APP de Seguropordias y calcular el precio de tu seguro por días en cuestión de segundos.

Cómo contratar un seguro por días

Para contratar tu seguro temporal solo tendrás que rellenar unos sencillos datos. En la home de nuestra web encontrarás todos los vehículos que aseguramos: coche, moto, furgoneta, derivado de turismo, embarcaciones, coches clásicos, buggies, tractores, maquinaria, autocaravanas, camiones, quads, remolques, motos clásicas, mico coches y seguros de obras.

Una vez hayas elegido el vehículo que quieres asegurar por días, tendrás que rellenar tres datos muy básicos: el Código Postal de tu domicilio, fecha de nacimiento y número de días que quieres asegurar tu vehículo. A continuación se te mostrará el precio de tu seguro para un día o para el total que hayas seleccionado. Ten en cuenta que, a medida que más días contratas, más barato te saldrá el día en total.

Es entonces cuando tienes que rellenar una serie de datos en relación al conductor del vehículo y el vehículo en sí. Una vez introducidos, se procederá al pago. En Seguropordias, a día de hoy, el único método de pago aceptado son las tarjetas de crédito y de débito. Cuando hayas terminado el proceso recibirás un correo electrónico con toda la documentación de tu seguro temporal.

Quiénes pueden contratar un seguro por días

Si estás buscando un seguro temporal para tu vehículo, Seguropordias puede ser la mejor opción. Aseguramos cualquier vehículo, excepto autobuses y otros autos que estén realizando un servicio público (como una ambulancia o un taxi).

En Seguropordias aseguramos matrículas extranjeras, de la Unión Europea y algunas extra-comunitarias, pero estas son siempre a través del teléfono 917373810. Llámanos y te daremos precio y ayudaremos a contratar el seguro por días para tu vehículo con matrícula extranjera.

Existen miles de situaciones en las que puedes contratar un seguro por días y todos nos hemos encontrado en alguna de esas circunstancias: aún no tienes la matrícula definitiva de tu vehículo, te han prestado una furgoneta o vas a vender tu coche y necesitas una póliza temporal. Miles de circunstancias y una solución para todas ellas: un seguro por días.

Qué documentación recibes cuando contratas un seguro por días

Los coches, motos, furgonetas y derivados de turismo, al contratar un seguro por días están contratando un seguro de Responsabilidad Obligatoria, asistencia en carretera con atención jurídica telefónica, seguro de pinchazos y un seguro de vida para el conductor. Así, si contratas un seguro temporal para tu coche, por ejemplo, recibirás la documentación pertinente a estos cuatro seguros, además de la carta verde, recibo y factura de tu seguro para un día.

Si contratas un seguro temporal para cualquier otro vehículo recibirás la misma documentación, a excepción de la póliza de asistencia en carretera y seguro de pinchazos. Los seguros por días de vehículos agrícolas tampoco incluyen el seguro de vida.

CALCULA TU PRECIO

Tu precio de seguro por días en tan sólo 5 minutos.

Seguro temporal para tu vehiculo en tan sólo 5 minutos.

Seguros temporales para vehiculos de 1 a 28 días.

CALCULAR PRECIOS