Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Tu seguro en menos de 5 minutos y en 4 pasos.

Seguros por días

Contratar tu seguro temporal por unos días en cuestión de minutos, es fácil, rápido y cómodo. En primer lugar, recuerda que es obligatorio tener tu vehículo asegurado por eso, te ofrecemos tu seguro de coche por días, para complementar al seguro anual y ofrecer una solución aseguradora para cualquier circunstancia.

Con el objetivo de ofrecer un seguro en el menor tiempo posible hemos ideado junto con AXA y Arag un formulario para que en apenas 30 segundos conozcas el presupuesto de tu seguro temporal. Rellenando datos básicos del vehículo conocerás el precio. Si finalmente decides contratar el seguro tienes que rellenar tus datos personales.

Una vez completado este segundo paso solo tendrás que revisar que todos los datos introducidos son correctos y seguir adelante para realizar el pago. El pago debe hacerse por tarjeta.

Como funciona Seguropordias®

Te invitamos que veas nuestro video sobre la contratación de Seguropordias para que veas lo efectivo que resulta la contratación. Video Seguropordias

Tienes seguros por días para coches, motos, camiones, furgonetas, quads, remolques de camiones o de turismos, coches clásicos, motos clásicas, auto caravanas, maquinaria industrial, alquiler de vehículos con y sin conductor y embarcaciones. Ofrecemos cobertura a vehículos matriculados en la Unión Europea. Los seguros para vehículos con matrícula extranjera (no podemos hacer seguros con matrícula italiana) tenemos que hacerlos por teléfono, lo que implica que este tipo de seguros solo se podrán hacer en horario de oficina (de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00)

Desde Seguropordias® te enviaremos toda la documentación que necesitas a tu correo electrónico al instante (el seguro de circulación, el seguro de asistencia en viaje y el seguro de vida). Si tienes algún problema en la recepción del mail no dudes en contactar con nosotros. Tenemos un servicio telefónico en el número 902566502 para solucionarte las dudas en horario laboral y una página de Contacto. Además puedes escribirnos a info@seguropordias.com, donde te atenderemos lo antes posible.

CALCULA TU PRECIO

Tu precio de seguro por días en tan sólo 5 minutos.

Seguro temporal para tu vehiculo en tan sólo 5 minutos.

Seguros temporales para vehiculos de 1 a 28 días.

CALCULAR PRECIOS
Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!