Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguropordias® con el mundo del motor.

Seguropordias® se compromete con el deporte del motor mediante la plataforma Seguroxdias. Una forma de fomentar el deporte mediante la organización de eventos como la Copa Seguroxdias o el patrocinio de equipos en el Panda Raid. Ya sea para coches de competición o para aventuras Seguroxdias te ofrece una solución viable, rápida y segura.

Este apartado queda reservado para todo aquello que tenga que ver con el deporte del motor. Podrás seguir las novedades de la Copa Seguroxdias, una Copa celebrada en Galicia con la ayuda de la Federación Gallega de automovilismo y con el compromiso de jóvenes pilotos y amantes del automovilismo.

Seguros de Copa Seguroxdias

El campeonato Gallego de Rally 2015 acoge la primera edición de la Copa Seguroxdias, patrocinada por Seguropordias.com. Compite y disfruta en la Copa que ha revolucionado el panorama nacional.

Contrata la póliza válida para la Copa Seguroxdias

Novedades sobre la Copa Seguroxdias

Únete al mundo del Rally con Seguroxdias


seguro de copa seguroxdias

El Panda Raid, otro evento donde Seguroxdias patrocinó a Sancho Panda Sport. Un equipo que llevó dos coches desde Madrid hasta Essaouria. Una grata aventura que proporciona una experiencia vital inolvidable para los participantes y material escolar para los niños de esta ciudad del sur de Marruecos. Desde su apartado podrás seguir los avances del evento y las novedades de esta aventura solidaria.

Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!