Ir a la página de inicio de Seguropordias®

Premios del Concurso Seguroxdias

Has capturado ese momento con tu cámara en el que el coche toma la curva perfecta, donde toda la afición sale aclamando al piloto, o has decidido algo más artístico, como una foto tuya en cualquiera de los rallies en los que Seguroxdias tiene presencia. Háznosla llegar y haz que sea la ganadora de nuestro concurso de fotos y videos de Seguroxdias.

No dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu foto o video y compártela por tus redes sociales para que se convierta en la más votada. La foto más votada tendrá un premio de 100 euros, mientras que el video más votado obtendrá otros 100 euros. No esperes y comparte tus fotos y tus videos. ¡Cuántas más fotos y videos tengas presentados al concurso más oportunidades tendrás para hacerte con los premios!

PREMIO FOTO MAS VOTADA


Capta la mejor instantánea de la Copa Seguroxdias y gana 100 €

Consigue que tu foto sea la más votada de toda la temporada 2015 y gana 100 euros. Captura al coche volando, al piloto entusiasmado levantado la Copa Seguroxdias y hazte con tu victoria lejos del asfalto.

PREMIO VIDEO MAS VOTADO


Graba el ambiente de la Copa Seguroxdias y gana 100€

Tu cámara, las curvas y los coches, el ambiente idóneo para la Copa Seguroxdias. Haz tu video, mándanoslo y consigue que sea el más votado de la temporada 2015, de esta manera ganarás 100 euros.



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!