Ir a la página de inicio de Seguropordias®

El Rally San Froilán abre la lucha

Gabeiras y Priegue se disputarán en las tres últimas pruebas del año el título


Copa Seguroxdias Rally de San Froilán

Tres meses después volvió el rally a las carreteras gallegas y los equipos de Seguropordias dieron el espectáculo que estábamos esperando. César Díaz Perez y su copiloto, Miguel del Árbol Álvarez, se alzaron con la victoria por segunda vez esta temporada. Tras vencer en Narón la pareja Díaz-Del Árbol vuelven a puntuar a lo grande y se suben a lo más alto del cajón de nuevo con una solvencia aplastante respecto a los segundo clasificados, la pareja López Lence-Varela Regueiro. En tercer lugar, completando el podio, el equipo formado por Iago Gabeiras y Marcos Franco. Los segundos clasificados de la general han dado un golpe encima de la mesa tras el séptimo puesto de sus máximos contrincantes, el equipo  Priegue-Maceiras. 

Este golpe encima de la mesa de Gabeiras le coloca muy cerca del liderato de la Copa Seguroxdias que se vuelve a poner al rojo vivo para las tres pruebas que quedan. El Ribeira Sacra, Ulloa y el rally de Coruña serán los jueces de la Copa Seguroxdias que ha quedado muy interesante. No solo por el golpe de autoridad que Gabeiras ha mostrado en este rally, sino porque la pareja Díaz-Del Árbol se acercan peligrosamente a la cabeza de la general. Si esta pareja sigue ganando puede convertirse dar la campanada y convertirse en el campeón a final de año. 

No tendremos que esperar mucho para el siguiente rally, el primer fin de semana de noviembre tendremos, el Ribeira Sacra. Una nueva pelea entre los grandes favoritos de esta segunda edición de la Copa Seguroxdias.



Andoni | 11:49 27/10/2016 | 0

Compártelo en:


SEGURO DE RALLY

Tu precio de seguro en tan solo 35 segundos.

CALCULAR

¡SIGUENOS EN!

PATROCINADORES

Paco moda

COLABORADORES

Turini
5fm radio
Ojo no cortar
Anx rally
Total rally



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!