Ir a la página de inicio de Seguropordias®

Los hermanos Vázquez campeones de la Copa Seguroxdias en Noia

Los hermanos se vuelven a alzar con la victoria de la Copa revelación de la temporada en Noia, como ya hicieran en el Rally de Cocido


Copa Seguroxdias Noia 2015

La segunda prueba de la temporada ha terminado con la Copa Seguroxdias como protagonista del evento. Los hermanos Vázquez se volvieron a situar en lo más alto del podio, como ya ocurrió en el Rally de Cocido, convirtiéndose en los primeros de la Copa Seguroxdias y undécimos de la general. Con un tiempo de 1h 10mins y 35 segs pulverizaron el crono con más de tres minutos de ventaja sobre los segundos clasificados, Adrián Gil y David Rodríguez. 

El podio se completó con el Peugeot 206 de Adrián Muñiz Ouviña y Albino Muñoz Rodriguez que acabaron a 4mins y 10 segs de los campeones de la Copa. De los 59 inscritos la Copa terminaron 33 pilotos que volvieron a ser parte de la fiesta que se creó en el municipio coruñés de Noia. 

"Nunca tuvimos tantos pilotos inscritos. Son 150 que es lo máximo que nos deja la normativa más 20 de reserva por si alguno falla", explica Alvaro García, director de la carrera del rali de Noia. Los récords no solo se produjeron a nivel de pilotos, sino que organizadores calcularon más público que nunca, en esta la trigésimo primera edición del rally, contando con cerca de 35.000 espectadores. 



Andoni | 11:01 20/04/2015 | 0

Compártelo en:


SEGURO DE RALLY

Tu precio de seguro en tan solo 35 segundos.

CALCULAR

¡SIGUENOS EN!

PATROCINADORES

Paco moda

COLABORADORES

Turini
5fm radio
Ojo no cortar
Anx rally
Total rally



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!