Ir a la página de inicio de Seguropordias®

Seguroxdias se estrena en montaña con éxito

Eduardo Domínguez domina con claridad la Copa Seguroxdias en una cita histórica


Subida Furriolo Seguroxdias

Estreno por todo lo alto de Seguroxdias en la montaña. Eduardo Dominguez se proclamó con claridad campeón de la Copa en la Subida de Furriolo dejando su tiempo final en 6:04,141 al contabilizar la segunda y cuarta manga en su crono final, toda su actuación fue un derroche de una regularidad pasmosa.

Tras una primera toma de contacto, dejando el tiempo del primer oficial en 3:07,401 clavó su segundo, tercero y cuarto oficial en 3:02 cada uno, dejando sin opciones al resto de sus rivales. Abraham Vazquez (6:21,877), un fijo de la Copa Seguroxdias, e Iñigo Vila Verdi (6:25,160) completaron el podio.

Un total de ocho pilotos disfrutaron de la Copa Seguroxdias en lo que fue otra fiesta del automovilismo en Galicia. Eduardo Domínguez, líder de la Copa Seguroxdias acabó la general en 22ª posición de un total de 50 pilotos. Los 50 pilotos disfrutaron del ambiente y el buen rollo que se respiraba a lo largo del trazado que quedó empeñado en ciertos momentos por la lluvia, pero que no impidió que se realizase un récord en esta décima edición de la Subida A Furriolo. 

Cita de nivel nacional

Algunos pilotos de nivel nacional se dieron cita en el trazado de A Bola y la afición vivió un momento histórico de las manos de Javi Villa. El joven piloto asturiano fue el protagonista de la cita al realizar el récord del tramo recorriendo los 5 kilómetros en 2:25:907. Superando a otros favoritos de la prueba como Fombona o Cesar Rodríguez. 

Por nuestra parte, no descansamos. La Copa Seguroxdias vuelve el 5-6 de septiembre en la I edición de Torre de Hércules en otra prueba del Campeonato Gallego de Rallies, tras una grata experiencia en la montaña.



Andoni | 10:36 24/08/2015 | 0

Compártelo en:


SEGURO DE RALLY

Tu precio de seguro en tan solo 35 segundos.

CALCULAR

¡SIGUENOS EN!

PATROCINADORES

Paco moda

COLABORADORES

Turini
5fm radio
Ojo no cortar
Anx rally
Total rally



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!