Ir a la página de inicio de Seguropordias®

Subida de Furriolo 2015; tramo y horarios

Furriolo cuenta con un tramo de 5 km con una pendiente media de 7,5%


Subida Furriolo 2015 tramo

La Copa Seguroxdias ha organizado una Copa extraordinaria con motivo de la Subida en Furriolo en A Bola en su décima edición. Una prueba del Campeonato de montaña de Rallies Gallego que se ha ido consolidando poco a poco hasta convertirse en una de las pruebas de referencia del Campeonato. Todo gracias a su entorno atractivo que permite disfrutar de la naturaleza mientras se observa a los pilotos. 

El atractivo de la prueba también reside en un trazado completo con curvas muy técnicas y tramos rápidos que ponen a prueba las habilidades de los pilotos. Los 5 kilómetros del recorrido, que cada piloto tendrá que cruzar un máximo de cuatro veces a lo largo del fin de semana. El tramo de A Bola cuenta con una pendiente media de 7,5 %, con algunos momentos de pendiente máxima de 9.3% y una longitud de 5 km. 

Recorrido para disfrute del público

La características del asfalto son idóneas para realizar la prueba, por lo que los pilotos podrán dar el cien por cien. Un recorrido pensado para el público puesto que los 5 kilómetros del trazado cuentan con una gran cantidad de accesos para que los pilotos sientan el aliento de los aficionados durante toda la Subida.

La Copa Seguroxdias contará en esta prueba con unos 10 equipos participantes, y la acogida de la Subida está siendo todo un éxito con alrededor de unos 40 pilotos inscritos. Recuerda que para poder participar en la Copa Seguroxdias debes contratar tu seguro por días para la Subida de Furriolo en www.seguroxdias.com



Andoni | 09:16 24/08/2015 | 0

Compártelo en:


SEGURO DE RALLY

Tu precio de seguro en tan solo 35 segundos.

CALCULAR

¡SIGUENOS EN!

PATROCINADORES

Paco moda

COLABORADORES

Turini
5fm radio
Ojo no cortar
Anx rally
Total rally



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!