Ir a la página de inicio de Seguropordias®

El Rally de Narón, testigo de una prueba de fuego para Priegue-Maceiras

Cuatro tramos a doble pasada ponen a prueba a la pareja líder de la Copa


Rally Naron Tramos

Cuarta prueba del campeonato en el Campeonato Gallego de Rallies con uno de los Rallyes más clásicos de la competición como anfitrión, el Rally de Narón. Cuatro tramos a doble pasada serán los protagonistas del fin de semana junto con los 108 pilotos inscritos (11 de ellos en la Copa Seguroxdias).

Jorge Priegue y Francisco Maceiras buscan ampliar su distancia en la clasificación general frente a sus mayores perseguidores, Alejandro Rega y Alberto Romero. La pareja Priegue-Maceiras goza de una buena ventaja gracias a sus dos segundos puestos y la victoria en el Rally de Cocido. El Rally de Narón puede ser determinante para el futuro de la Copa. El sábado lo veremos.

Por la mañana será el turno de los tramos de Cerdido y de Queiroga con 16,4 kilómetros y 11,5, respectivamente. La tarde será el turno de Vilachave (11,2 km) y Ferreira (16,1 km) donde se decidirá todo. Un par de tramos más rápidos que pondrán a prueba la preparación del coche y los pilotos.

Se espera que llueva ligeramente por la mañana y que durante todo el sábado haya entre 18-20º de temperatura. Un tiempo perfecto tanto para aficionados como para pilotos que apuran los últimos retazos de buena temperatura antes del calor asfixiante del verano.



Andoni | 11:27 8/06/2016 | 0

Compártelo en:


SEGURO DE RALLY

Tu precio de seguro en tan solo 35 segundos.

CALCULAR

¡SIGUENOS EN!

PATROCINADORES

Paco moda

COLABORADORES

Turini
5fm radio
Ojo no cortar
Anx rally
Total rally



Valoración para: Seguropordias.com en Google+ 4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!