Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro de camión por días

Es muy importante tener siempre presente cuando se te caduca el seguro del camión, ya que la ley obliga a tener el vehículo asegurado durante todo el año y en caso de no tener un seguro contratado te arriesgas a cometer una infracción y la multa correspondiente. En Seguropordias® te ofrecemos seguros temporales para camión para casos especiales. Si eres transportista o simplemente llevas camiones con carga y tu seguro está a punto de caducar pero aún te quedan unos días para llegar a España porque haces portes en el extranjero ¡No te preocupes! puedes contratar un seguro para unos días y cuando llegues, podrás contratar el seguro con tu aseguradora habitual.
Seguro por días de camiones

Para contratar un seguro por días para tu camión lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y una cuenta de correo electrónico en la que te enviaremos toda la documentación una vez finalices el proceso de contratación. Entra en nuestra web y en tan solo 5 minutos tendrás tu vehículo asegurado y listo para circular. Si necesitas un seguro temporal para tu camión ¡Entra en Seguropordias® y empieza a disfrutar de nuestros servicios!



Tu presupuesto sin compromiso en


Télefono: 902566502


¿Para qué casos son útiles los seguros por días para embarcaciones?

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Con las mejores coberturas y todo el respaldo de una gran aseguradora como es AXA

Entra en nuestra web o llama al 902566502 y empieza a disfrutar de nuestros servicios en tan solo unos clics.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!