Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguros temporales de coche

¡Si quieres contratar un seguro ocasional para tu coche esta es tu web! En Seguropordias® te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro temporal para tu coche en caso de no tener un seguro contratado. Una solución muy útil para casos especiales como puedan ser; pasar la ITV al vehículo que te acaba de vencer el seguro, una importación / exportación de vehículo o para sacar el seguro del coche que te acabas de comprar en el concesionario en fin de semana y tu aseguradora de confianza está cerrada. Si te encuentras en alguna de estas situaciones entra en nuestra web y encontrarás lo que buscas.
Seguro de coche por días

En Seguropordias® puedes calcular tu presupuesto de coche en menos de 35 segundos y la manera de contratar es muy cómoda, intuitiva y sencilla. En tan solo 5 minutos tendrás tu coche asegurado y listo para circular. Solo entra en nuestra web y a través de nuestro configurador online y en 4 sencillos pasos habrás asegurado tu vehículo. No te lo pienses, entra en Seguropordias® y descubre otra forma de ver los seguros. El mejor seguro provisional de coche que encontrarás en el mercado. Este tipo de seguro eventual de coche está pensado para situaciones que puedan surgir en tu día a día.



Tu presupuesto sin compromiso en


Télefono: 902566502


Beneficios

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.

Entra en nuestra web o llama al 902566502 y empieza a disfrutar de nuestros servicios en tan solo unos clics.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!