Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro por días de embarcación semirrigida

Contratar un seguro de embarcación semirrigida es fundamental para poder utilizar este transporte. Los seguros por días incluyen coberturas para el usuario como el seguro obligatorio de responsabilidad civil. Contar con este tipo de seguro para barco semirrígido no requiere de un gran esfuerzo ni papeleo para los usuarios y propietarios, sino que lo podemos obtener de una forma rápida, fiable y cómoda, con un solo click a través de cualquier dispositivo dispondremos de nuestro seguro, sin esperas y desde cualquier lugar.
Asegura tu embarcación semirrigida

Otra ventaja que ofrece contratar este tipo de seguro para una embarcacion semirrigida es que, al ser temporal, podemos contar con una cobertura que puede ir desde un día hasta un mes en muchos casos. Para contratarlo, solo necesitamos cumplir con algún requisito básico como el carnet de patrón o que el uso de estas embarcaciones sea realizado por propietarios, usuarios e incluso profesionales que las utilizan para realizar pruebas.



Tu presupuesto en


Télefono: 902566502


¿Para qué casos son útiles los seguros por días para embarcaciones?

Si tienes que realizar un trabajo imprevisto y el seguro vigente está próximo a vencer, con este seguro temporal puedes solucionar el problema rápidamente.

Si necesitas cambiar tu embarcación de puerto y tu aseguradora habitual no esta abierta, este seguro te ayudará enormemente.

Si quieres disfrutar de tu embarcación durante unos días soleados, pero debido a la crisis has dado de baja el seguro, ya que no lo usabas, puedes disfrutar de un buen paseo con el seguro temporal.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!