Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro por días para embarcaciones de vela

Si deseas realizar un seguro a tu barco velero, has de conocer que existen diversas modalidades para este tipo de seguro para embarcaciones. Seguro que en cuanto el buen tiempo comienza a darle color y calidez a los días, las ganas de salir a navegar con tu velero aparecen, momento más que adecuado para poner al día todo el papeleo reglamentario para que puedas salir a surcar los mares. Y, una de las cosas de las que no puedes prescindir, es la de un buen seguro. Una de las modalidades más cómodas para asegurar tu embarcación es a través de los seguros temporales, es decir, realizar un seguro para los días en los que efectivamente navegas.
Seguro para tu embarcación de vela

Puedes contratar el seguro por días consecutivos o días sueltos, ideal si sales a navegar pocos días al año o si te ha caducado el seguro y no lo puedes renovar de inmediato, siendo la primera fórmula más rentable ya que se parte de un precio de salida para el primer día y las cuotas de los días posteriores tienen un coste inferior. Los datos a facilitar a la aseguradora son los mismos que con un seguro anual: datos del patrón y de la embarcación.



Tu presupuesto sin compromiso en


Télefono: 902566502


¿Para qué casos son útiles los seguros por días para embarcaciones?

Si te surge una navegación imprevista en una época en la que habitualmente no tienes asegurado tu velero

Si solo tienes que navegar para desplazar tu embarcación de puerto

Si alguien te presta una embarcación para que disfrutes unos días de la navegación pero el propietario no tiene realizado el seguro


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!