Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro por días de maquinaria agrícola

Los seguros para maquinaria agrícola están perfeccionando sus coberturas y servicios, en general. En este sentido, destaca la póliza por días, la del seguro de desbrozadoras o el seguro de tractor para usos concretos y limitados en el tiempo. Efectivamente, esta solución permite hacer el seguro al instante, sin ninguna cola y con la confianza que da una seguradora como AXA. Se trata de resolver problemas puntuales de forma rápida, sencilla y cómoda. El seguro ofrecido es de responsabilidad civil obligatoria (es decir, a terceros) que se exige para estos vehículos, un seguro alternativo ofrece cobertura ante los posibles daños y accidentes propios, los cuales también pueden ocasionar lesiones o fallecimientos. Por ejemplo, la cobertura de la asistencia médica suele tener una alta valoración. El seguro por días, por otra parte, puede contratarse ya por Internet de manera rápida y cómoda.
Asegura tu maquinaría agrícola por días

    Este tipo de seguro da cobertura a cualquier vehículo con matrícula autorizada. Se puede suscribir, por otro lado, por las personas que cumplan una serie de requisitos:
  1. Haber sobrepasado los 21 años de edad y tener una antigüedad superior al año en la posesión del carnet de conducir.
  2. Ser propietario o usuario eventual de cosechadoras, tractores, desbrozadoras, motocultores, remolques agrícolas, vendimiadoras, etc.
  3. Ser un profesional en el campo de las actividades agrícolas y tener la necesidad de llevar a cabo trabajos o pruebas durante un espacio limitado de tiempo.



Tu presupuesto sin compromiso en


Télefono: 902566502


Casos prácticos

Realización de prueba de maquinaria que se desea comprar y acaba de recibir el alta en circulación.

Traslado de maquinaria, con el seguro a punto de vencer.

Realización de una labor agrícola de última hora, con el seguro cerca de caducar y el corredor habitual cerrado.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!