Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro de maquinaria de obra por días

A la hora de asegurar la maquinaria de obra que necesitas para desarrollar tu labor, así como para tener las debidas coberturas en la maquinaria de obra publica, existe la opción de contratar un seguro temporal, es decir, por días. Grúas, dumper, retroexcavadoras, tuneladoras, palas cargadoras, etc. necesitan un seguro para maquina de obra para solventar posibles averías que puedan surgir en la acometida de obras: transportar materiales, conformar el terreno, remover tierra, etc., así como para tener garantizada la responsabilidad civil en caso de accidentes o complicaciones.
Seguro por días de maquinaría de obra

La fórmula del seguro por días para maquinaria de obra puede ser interesante para situaciones no habituales con duración inferior a 29 días y funcionan con un precio base para el primer día de seguro, con una tarifa más económica aplicable en los días sucesivos. Es útil para casos en los que se disponga de numerosa maquinaria pero que no toda se utilice a diario o máquinas para acometidas de obras menos frecuentes o especiales, además de otros supuestos como pueden ser, por ejemplo:
  1. Ir a comprar una nueva maquinaria para obra, querer realizar algunas pruebas con ella y que esta no tenga contratado el seguro; puede ocurrir sobre todo en la compra de maquinaria a particulares.
  2. Para la realización de un trabajo imprevisto mientras la maquinaria está sin seguro y es posible que tu aseguradora o corredor de seguro no esté disponible (vacaciones, festivos, etc.).
  3. Al recoger la maquinaria de obra que ha estado durante un tiempo prolongado en el taller y durante su reparación el seguro había caducado. Aunque sea solamente para el traslado hasta las instalaciones de la empresa, esta debe estar asegurada.



Tu presupuesto en


Télefono: 902566502


Beneficios de contratar seguros por días para maquinaria de obra

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Con las mejores coberturas y todo el respaldo de una gran aseguradora como es AXA

Entra en nuestra web o llama al 902566502 y empieza a disfrutar de nuestros servicios en tan solo unos clics.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!

0