Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguro por días de buggie / microcar

En ocasiones puede resultar más cómodo tener un microcar que un coche o una moto debido a que simplemente se ajuste más a tus necesidades. Los buggy o microcar, al igual que todos los vehículos a motor, necesitan tener un seguro contratado durante todo el año pero te puedes encontrar en la situación de que tu seguro esté a punto de caducar y no lo hayas tenido en cuenta y mientras te renuevan tu póliza anual te quedes unos días sin seguro. En Seguropordias® te ofrecemos seguros temporales para microcar para que nunca te quedes sin seguro.
Seguro por días de microcar / buggie

Es muy sencillo, entra en nuestra web y en tan solo 35 segundos podrás calcular el presupuesto del seguro para tu microcar y si te convence la propuesta ya podrás ponerte a contratar. En menos de 5 minutos podrás rellenar el formulario para formalizar el seguro y una vez terminado te mandaremos toda la documentación al correo electrónico. Fácil, rápido y fiable y con el respaldo de una gran compañía de seguros como es AXA. Si necesitas un seguro temporal para tu microcar entra en Seguropordias® desde cualquier dispositivo con conexión a internet y empieza a disfrutar de nuestros servicios.



Tu presupuesto en


Télefono: 902566502


¿Para qué casos son útiles los seguros por días para embarcaciones?

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante

Con las mejores coberturas y todo el respaldo de una gran aseguradora como es AXA

Entra en nuestra web o llama al 902566502 y empieza a disfrutar de nuestros servicios en tan solo unos clics.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!