Ir a la página de inicio de Seguropordias

Seguros por días de motos clásicas

Si te encuentras en posesión de una moto clásica o histórica y habitualmente asistes a eventos y concentraciones en Seguropordias® te ofrecemos soluciones temporales para tu seguro. Si tu seguro está a punto de caducar y tu aseguradora tarda unos días en formalizarte el seguro no te preocupes, en Seguropordias® te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro temporal para tu moto clásica para que no te quedes sin seguro ni un solo día. Ya no tendrás excusa para perderte ninguno de los eventos a los que tanto te gusta asistir.
Seguro por días de motocicleta clásica o ciclomotor clásico

¡La forma de contratar tu seguro es muy sencilla! Ofrecemos un servicio 100% online por lo que con tener un dispositivo con conexión a internet ya podrás disfrutar de nuestros servicios. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de contacto que te proponemos y en menos de 5 minutos, tendrás en tu correo electrónico la póliza contratada, la carta verde y el recibo del pago del seguro. Si quieres las mejores coberturas para tu seguro temporal y la garantía de una gran aseguradora como es AXA, entra en Seguropordias® y empieza a disfrutar de nuestros servicios.



Tu presupuesto en


Télefono: 902566502


Beneficios de contratar un seguro por días para moto clásica:?

Disfruta de tu moto clásica contratando tu seguro por días y no dejas de mostrar esa joya que tienes guardada en el garaje.

El seguro temporal de tu moto clásica en 5 minutos y unos poco clicks

Si tienes alguna duda sobre como contratar el seguro de tu moto clásica no dudes en llamar al teléfono de información (902566502)


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!