Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguro por días de moto o ciclomotor

En ocasiones, nos encontramos en la necesidad de contratar un seguro para unos días en casos especiales como volver a dar de alta tu ciclomotor o volver a utilizar esa moto que tienes parada y dada de baja temporal desde hace años. Si necesitas un seguro temporal para tu moto o tu ciclomotor entra en Seguropordias® y descubre lo fácil y rápido que es asegurar tu vehículo. En menos de 35 segundos, podrás calcular el presupuesto de tu moto o ciclomotor para saber el precio final y si te gusta podrás contratarlo en menos de 5 minutos.
Seguro por días de motocicletas

Nunca había sido tan fácil contratar un seguro temporal para tu moto o ciclomotor. Ya no tendrás que esperar nunca más a que te llegue la póliza a tu casa con Seguropordias® tan solo tendrás que seguir los 4 cómodos pasos que te ofrecemos en nuestra web y al finalizarlos, recibirás la póliza al instante en tu correo electrónico. Si lo que buscas es comodidad al contratar y un servicio 100% online, rápido y fiable, entra en Seguropordias® y no te defraudará.



Tu presupuesto en


Télefono: 902566502


Beneficios de contratar un seguro por días para moto o ciclomotor:

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Con las mejores coberturas y todo el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.

Entra en nuestra web o llama al 902566502 y empieza a disfrutar de nuestros servicios en tan solo unos clics.


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!