Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Los 10 mejores accesorios de coche

Descubre los extras y accesorios de coche que probablemente necesitas sin dejarte una fortuna

Los accesorios de un coche pueden cambiarlo por completo. Muchos son mero capricho, pero otros son muy funcionales y a la larga pueden hacer de tu coche un lugar mucho más apacible y confortable, así como facilitarte la conducción de manera notable. La industria automovilista conoce los fetiches de todos sus seguidores, y por ello invierte millones de euros para sacar los extras de coche más novedosos cada año.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, ten en cuenta que muchos de estos accesorios puedes adquirirlos como extras, pero si ya tienes tu coche y quieres darle un toque innovador que te haga despertar el interés por tu vehículo de nuevo, hay muchos accesorios de coche que puedes comprar en tiendas como Norauto o Aurgi, así que, atento a esta guía.

A diferencia con los accesorios de moto, los accesorios de coche suelen ser más económicos y hay una variedad mucho mayor. En páginas web de China encontrarás muchísimos productos a precios ridículos, pero cuidado con su calidad. Muchas veces lo barato sale caro y al final acabamos perdiendo el dinero.

Vamos a hacer un repaso de los accesorios de coche que puedes introducir en tu vehículo para ser la envidia de todos tus amigos, así como de los mejores extras que puedes añadir a tu coche si lo compras nuevo (o de segunda mano):

Accesorios de coche
5 accesorios de Coche

Los 5 mejores accesorios de coche

¿Estás cansado de tu coche? ¿Te encantaría tener uno nuevo pero no te da el presupuesto? Esto es habitual. La novedad siempre llama y después de unos años, lo normal es que tengas tu coche más que visto. Pero no por eso tienes que cogerle manía, sé consciente de que existen alternativas como los accesorios de coche para que parezca nuevo y nada tenga que envidiarle al de tu cuñado, ¿quieres saber cuáles son?:

GPS para coche

Los GPS llegaron hace ya años a nuestras vidas y revolucionaron nuestra forma de conducir. Decíamos adiós a esos pesados mapas de carreteras donde era imposible encontrar nada y se nos abrían nuevos horizontes hacia una tecnología moderna que nos guiaba por donde nosotros queríamos.

Y con los Smartphones esta revolución no hizo más que aumentar. Ahora llevamos en nuestro bolsillo una base de datos mucho mayor y mucho más actualizada que cualquier guía de carreteras. Por eso te preguntarás, ¿para qué necesito un GPS para el coche? La respuesta es sencilla: ahorrarás datos, podrás encontrarte en el extranjero, en las zonas sin cobertura, no te pondrán una multa… ¿Qué más se puede pedir?

Algunos navegadores como el GPS Garmin no requieren de Internet para funcionar y son fáciles de usar, además de bastante intuitivos. Actualizan sus mapas continuamente y lo puedes hacer desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Manos libres Bluetooth

El llamado Parrot es uno de esos accesorios de coche que no se trata de un capricho sino de una necesidad. Manipular tu móvil mientras conduces, además de un gran riesgo, es motivo de multa. Cada vez son más las cámaras de tráfico que están observando si usas tu móvil en el coche, por lo que no es para nada recomendable.

A pesar de que muchas marcas ya incorporan el Bluetooth entre sus extras, o incluso de serie, siempre puedes adquirirlo en miles de sitios: desde Carrefour hasta tiendas especializadas como Aurgi. Instalarlo es muy sencillo y puede hacerte volver a amar tu coche.

Accesorios de coche Sparco

La mítica marca continúa ofreciendo toda una serie de extras que aportan mucha calidad a tu vehículo, además de un aspecto único y exclusivo. Puedes comprar un volante nuevo, asientos para tu coche, alfombrillas o quizás un pomo para la palanca de cambios. Existen muchas opciones que darán a tu coche ese diseño de coche de carreras que tanto buscas.

Son muchas las tiendas especializadas en accesorios de coche las que ofrecen los accesorios de Sparco, así que no te costará mucho encontrarlos. Si te parece que tu coche, a simple vista, tiene mil años, añádele algunos de estos extras y luce de vehículo.

DVD portátil para el coche

O dicho de otra forma, cómo viajar tranquilo con niños. En especial si tienes hijos, un DVD portátil hará las delicias de un cuenta cuentos para olvidarte de los gritos de “cuándo llegamos”. Los DVD portátil han bajado muchísimo de precio en los últimos años, y hay miles que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de coche.

Se trata de reproductores que puedes incorporar al reposacabezas del asiento delantero, para que los niños vayan entretenidos en la parte de atrás del coche. Este accesorio de coche es una inversión segura si vas a viajar con niños.

Parasol para el coche

Existen los típicos parasoles de toda la vida, esos que parecen un trozo de papel de aluminio gigante y que suelen ser de promoción de algún taller. El glamour y elegancia de estos accesorios es inversamente proporcional al de su utilidad en días calurosos de verano. Es una rabia lucir un cochazo y tener que ponerle un parasol de promoción cuando estacionas bajo el sol.

Por eso, han inventado un accesorio de coche mucho más estético y funcional. Se trata de un parasol enrollable, que tiene un aspecto parecido al de un estor y que puede salvarte de las altas temperaturas dentro del coche así como del espanto de los parasoles típicos.

Los 5 mejores extras para tu coche

Si te vas a comprar un coche nuevo, o estás mirando coches de segunda mano, es imprescindible que revises en profundidad los extras que vienen con el coche. Aunque parezca una tontería, muchas extras pueden solventarte la vida y hacer de tu coche el coche de tus sueños. Hay extras pensados para cada tipo de persona, y solo tienes que buscar el que mejor se adapta a ti y a lo que esperas en un coche:

Apoyabrazos para coche

Suena ridículo y casi obvio pero, muchos renunciamos a los apoyabrazos por una cuestión económica y es que, a pesar de lo simple de su funcionamiento, no son tan baratos. Quizás pienses que no es un accesorio de coche muy necesario pero si te dedicas a hacer largos viajes pueden ser de gran utilidad, ya que te permitirán cambiar más de postura e ir mucho más cómodo en tu coche.

Hay distintos acabados pero aquellos que van forrados con el resto de la tapicería son los más recomendables. Además, existen versiones de apoyabrazos que puedes comprar aparte para poner entre el asiento del conductor y el del copiloto.

Coche con wifi

Este es el accesorio para coche más top que vas a encontrar. Muchos modelos ya empiezan a incorporarlo entre sus extras y están teniendo un éxito arrollador, tal y como se esperaba. El Opel OnStar está triunfando, ya que te permite conectar ¡¡¡hasta 7 dispositivos a la vez!!! (Más que el router de mi casa)

Que las marcas generalistas ya estén empezando a ofrecer este servicio y no solo lo hagan los coches de lujo, dice mucho del futuro de estos accesorios para el coche pensados para la conectividad de toda la familia.

Cámara de visión trasera

Este accesorio de coche ya llevaba unos años pisando fuerte y es que, es muy, muy útil. Para todos aquellos que tienen problemas para aparcar, a los que les dejan una plaza de parking mínima o los que tienen problemas de visión, la cámara trasera del coche es todo un chollo.

Con los años la tecnología de este extra de coche se ha perfeccionado y ahora supera a la calidad de la visión de cualquier ser humano. Antes, en la obscuridad, era difícil ver lo que se mostraba a través de esta cámara, pero ahora es muy, muy sencillo.

Coche que aparca solo

Al igual que el accesorio de coche de la cámara de visión trasera, este es un extra que llamará la atención de aquellos más torpes o vagos a la hora de aparcar su vehículo. La mayoría de los fabricantes están ya incluyendo este extra en sus vehículos, ya que se trata de una ventaja más que beneficiosa para todos aquellos que no sepan aparcar con soltura.

Este accesorio, debes solicitarlo cuando compras el coche, ya que si no su instalación es muy complicada (por no decir imposible). Pregunta a tu agente por cuánto te saldría este extra, ya que merece la pena.

Techo solar

El techo solar para el coche es un lujo cuyo precio se ha reducido considerablemente en los últimos años. Existen distintos tipos: puedes optar por un techo solar que se abra y se cierre, para disfrutar del aire fresco en verano, muy útil para los fumadores o simplemente para airear el coche de vez en cuando. O si lo prefieres puedes adquirir un coche que tenga un techo solar a modo de ventanilla fija, para ver las estrellas y aprovechar la luz natural en el interior del vehículo. Si te preocupa el calor que pueda entrar, tranquilo. Vienen con un estor o cubre techo que no deja que entre ni un rayo de luz si tú no quieres.



Dpto Contenidos España

Compártelo en:

 
 
 
 

Tu presupuesto sin compromiso en

Calcula tu precio


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!