Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Disfruta de un descuento en Seguropordias del 5%

Seguropordias, tu seguro temporal más completo y económico que nunca

¿Tienes un coche? ¿Quizás una moto? Tengas el vehículo que tengas, en Seguropordias hay un seguro temporal esperándote. La contratación no lleva más de cinco minutos, podría hacerla hasta un niño, y las coberturas son de lo más completas. Para un coche, por ejemplo, incluye el seguro a terceros, asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, seguro de vida y anti-pinchazos. Una locura. Pero, ¿y el precio?

Contratar un seguro por días es muy económico, y además ahora podrás beneficiarte de un 5% de descuento en Seguropordias para cualquier vehículo. Poco más se le puede pedir a un seguro temporal. Los precios son muy competitivos pero con esta oferta se desmarca aún más, dando coberturas completísimas a un precio irresistible.

Busques el seguro que busques, independientemente de la duración o el vehículo, tienes ahora un descuento en Seguropordias adicional. Te va a costar mucho encontrar una excusa para no contratar ya tu seguro temporal. ¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de esta oferta exclusiva? Contrata a través del siguiente enlace y empieza a disfrutar seguro de tu vehículo:

Descuento Seguro por días
Descuento en seguros por días

La intención principal de la compañía es, desde sus inicios es ofrecer seguros temporales para cualquier circunstancia, siempre lo más completos posible y a un precio muy económico. Así, este descuento en tu seguro por días es la culminación a un producto único en el mercado y que cada vez se muestra más ventajoso y recomendable para todos los conductores (mayores de 21 años de edad y 1 año de carnet de conducir).

Cómo uso el descuento de Seguropordias

Es muy sencillo, haciendo clic en la imagen superior, o en este mismo enlace, accederás a una página que, a pesar de parecer la home principal, está perfilada para ofrecerte un descuento en tu seguro temporal. Así, una vez hayas accedido, pincha en el tipo de vehículo que quieres contratar y rellena los tres sencillos pasos que te pide: Código postal, fecha de nacimiento del tomador y número de días que deseas contratar.

Entonces accederás a una página en la que aparece el presupuesto, con el pertinente descuento del 5% en tu seguro por días. Justo debajo del precio final, podrás comprobar las coberturas y garantías de tu póliza. Si estás de acuerdo con el presupuesto, puedes seguir rellenando el resto de datos relacionados con el coche: marca, modelo y motor. Además, en este paso, puedes modificar la duración de tu seguro. Recuerda que el descuento en Seguropordias se aplicará sea cual sea el número total de días.

A continuación pasarás a una pantalla donde tendrás que introducir todos los datos relacionados con el conductor: sexo, DNI o NIE, fecha del carnet de conducir, dirección, etc. Por último, procederán al pago, que puede ser con tarjeta de crédito o de débito, y no tardarás más de cinco minutos en rellenarlo.

Así habrás terminado el proceso, contratando tu seguro por días con un descuento del 5%. Recuerda que en tu correo electrónico recibirás toda la información relativa al seguro con pólizas y recibos. Es muy recomendable que llevas impresa la póliza del seguro a terceros y el recibo, especialmente, para circular con tu vehículo.

Qué ventajas obtengo por contratar un seguro por días

Todos los vehículos deben estar siempre asegurados, pero es verdad que muchas veces la contratación de un seguro anual no es conveniente por las circunstancias específicas en las que nos encontramos. Imagina que vas a vender tu vehículo, que lo acabas de traer del extranjero o que estás usando un coche prestado. En cualquiera de estos casos la contratación de un seguro por días es muy idónea, y sobre todo si puedes hacer con una rebaja económica. Tener tu coche asegurado no es síntoma de otra cosa que tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de tu vehículo sin ningún problema.

Por eso, si te decantas por hacer uso de Seguropordias, estarás cubierto con:



Dpto Contenidos España

Compártelo en:

 
 
 
 

Tu presupuesto sin compromiso en

Calcula tu precio


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!