Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Contrata tu seguro temporal para una matrícula extranjera

Un seguro por días para un coche extranjero cuesta lo mismo que para uno nacional

Si tu coche tiene matrícula extranjera y necesitas un seguro temporal, Seguropordias puede ser la solución que llevas tiempo buscando.

Hacemos pólizas a vehículos con matrícula extranjera de 1 a 28 días y de 1 a 12 semanas que van a conducir por el territorio nacional. No corras el riesgo de circular sin seguro, está prohibido y los medios de la DGT para pillarte son cada vez más sofisticados. Por un precio irrisorio podrás disfrutar tranquilo de tu vehículo.

Seguro temporal matrículas extranjeras

Seguro temporal para matrículas extranjeras

Los coches con matrículas extranjeras pueden contratar un seguro por días con exactamente las mismas coberturas que uno de matrícula nacional, esto es, con el seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a 50 millones de euros por siniestro, defensa jurídica y otro tipo de reclamaciones en caso necesario, accidentes del conductor y asistencia sanitaria.

Llama y contrata tu seguro por días

Cómo contratar un seguro por días para matrícula extranjera

A continuación haremos un repaso con todos los requisitos y circunstancias necesarios para poder contratar un seguro por días para un coche con matrícula extranjera:

  • El conductor debe ser mayor de 21 años.
  • El conductor debe tener más de un año de carnet.
  • No se puede asegurar vehículos que contienen mercancías peligrosas.
  • La contratación ha de hacerse a través del teléfono, 917373810 en horario de oficina. Esto es, de 09:00 a 20:00 horas y de lunes a viernes.
  • Los coches de matrícula italiana no pueden asegurarse, al igual que los camiones rumanos.
  • Se podrán hacer un máximo de 4 pólizas al año para el mismo conductor y matrícula, bien sea española o matrícula extranjera.
  • El precio para los seguros temporales para vehículos extranjeros es el mismo que el de los nacionales en la mayoría de los casos.
  • Los vehículos no incluídos en la Carta verde no dispondrán de asistencia en carretera.
  • Las embarcaciones de matrícula extranjera no tienen cobertura.
  • Para conductores extranjeros que no tengan un número de NIE, también recomendamos que se pongan en contacto con nosotros por teléfono por si se pudiera tramitar con su pasaporte.

Cuándo contratar un seguro por días para matrícula extranjera

Quizás te estés preguntando en qué circunstancias puede ser recomendable contratar un seguro por días para un coche de matrícula extranjera, por eso, te queremos plantear algunas situaciones que se pueden plantear fácilmente en las que, una póliza temporal puede salvarte la vida:

  • Si te has comprado un coche en el extranjero, tienes que traértelo y aún no tienes la matrícula española: en este caso podrás contratar por teléfono un seguro temporal para el coche hasta que obtengas tu matrícula española. No tiene sentido contratar un seguro anual cuando la tramitación de la matrícula no tardará tanto.
  • Tienes un coche en algún país europeo con matrícula europea y quieres venir de vacaciones a España. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Si te convence, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y tramitar tu seguro.
  • Alguien te deja un coche, moto o furgoneta con matrícula extranjera y no te cubre el seguro.
  • Si has comprado un coche en Alemania, incluso si tiene matrícula extranjera provisional, podrás contratar tu seguro temporal hasta que tengas las placas definitivas y puedas tramitar tu seguro anual.

Son muchas las situaciones en las que puedes necesitar un seguro temporal para un coche de matrícula extranjera, por eso es importante que tengas en cuenta que la posibilidad existe. Y que el coste es muy reducido. No te arriesgues a conducir tu coche sin seguro: llámanos al 917373810 y en cuestión de minutos podrás #DisfrutarSeguro de tu coche.


También te interesa:

Sanción por circular sin seguro
Cualquier radar puede pillarte sin seguro

Si circular sin seguro estas expuesto a llevarte una multa y no es barata.

Leer más
Qué documentación mandamos al contratar un seguro por días
¿Qué recibes cuando contratas tu seguro por días?

Descubre todas las pólizas incluidas en un Seguropordias.

Leer más
No circules sin seguro y contrata tu póliza temporal
Contrata ya tu seguro temporal, 100% online

No circules sin seguro, siempre puedes contratar un Seguropordias.

Leer más


Redacción de Contenidos España

Dpto. Contenidos Seguropordias® Google+

Compártelo en: