Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Opiniones de los clientes de Seguropordias.com

Repasamos las valoraciones de nuestros clientes y damos respuesta a sus peticiones

Seguropordias.com nació en 2013 con el objetivo de ofrecer a sus clientes seguros temporales a partir de 1 día para prácticamente todo tipo de vehículos, pensados para aquellas ocasiones o circunstancias excepcionales en las que un seguro anual no encaja.

Además de su practicidad, estos seguros se caracterizan por la facilidad y rapidez de su proceso de contratación, aspectos que, como veremos a continuación, nuestros clientes consideran muy positivos.

Rapidez, facilidad y buena atención, los aspectos más valorados

Los aspectos más valorados por los clientes que han contratado un seguro por días para su vehículo con nosotros son la rapidez y la facilidad en el proceso de contratación y la atención al cliente, como veremos en las siguientes valoraciones es:


"Servicio muy cómodo, práctico y rápido. Personal muy competente".




"Perfecto, rapidísimo y perfecto para cuando solo necesitas un seguro para ocasiones especiales. gracias por el servicio".




"Es una cosa muy buena este invento. Se tarda muy poco en rellenar la documentación y recibir la póliza. Nos viene muy bien para cuando compramos o vendemos un coche o cuando le tienes caducado y tienes que hacer un viaje rápido te saca adelante. Mi opinión es excelente 10".




"No tenía como pagar renovación de mi seguro y mi salvación para poder salir con el coche sin arriesgarme a un problema mayor, fue descubrir el seguro por días Rápido y fácil de hacer".




"Excelente empresa y muy buena atención telefónica. Seguid con este buen trabajo".




Recibir este tipo de valoraciones supone una gran motivación para nosotros ya que, desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido trabajar para poner a disposición de los clientes un proceso de contratación sencillo, 100% online, que no llevara más de 5 minutos y que pudiera realizarse desde cualquier lugar, solo con entrar en nuestra web o descargar nuestra APP. Además, se trata de un seguro fiable, ya que cuenta con el respaldo de compañías de primer nivel, como AXA, ARAG y GES Seguros, y con coberturas extra, cuya documentación es recibida por los clientes en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Precio, cobertura de asistencia, FIVA…

No obstante, somos conscientes de que los seguros temporales que ofrecemos no son perfectos y siempre hay cosas que mejorar. Recibimos valoraciones en las que nuestros clientes piden precios más bajos, o se quejan de que la cobertura de asistencia no les ha cubierto o de que el seguro tarda en figurar en FIVA, como en los comentarios que presentamos a continuación:


"Experiencia muy buena, pero un poco caro, deberíais bajar un poco el precio. Pero en general muy bien".




"En un control de la guardia civil, esta mañana lunes, no aparecía reflejado mi seguro en el ordenador del agente. Me costó un rato convencerle de mi buena voluntad y de mi palabra de haber contratado el seguro. Uds no han informado a la DGT de la entrada en vigor de mi seguro con la rapidez que sería deseable".




"Rápido y justo el precio. Falta la asistencia en viaje.Rápido y justo el precio. Falta la asistencia en viaje".




"Hace mucho tiempo que utilizo el seguro y siempre perfecto, pero el precio cada vez es más alto para la gente que lo utiliza muy seguidamente tendríamos que tener bonificación en el precio".




"A pesar de ser rápido y fácil en la contratación me parece un precio excesivo, aunque en un momento dado te puede sacar de un apuro".




En cuanto al precio, obviamente es más elevado que el de uno anual, pero se trata de un seguro que no sustituye al seguro anual, sino que lo complementa, y está pensado para ocasiones puntuales. Además, trabajamos con compañías de primer nivel, como AXA, ARAG y GES Seguros y es importante saber que, cuantos más días se contraten, más bajo será el precio del seguro por día.

Por otro lado, la cobertura de asistencia de momento solo está incluida en los seguros de coche, derivado, moto, furgoneta y barco y esta empieza a partir de 15 kilómetros del domicilio del asegurado para evitar fraudes de averías previas.

Por último, en cuanto al tiempo que pasa desde que se contrata el seguro hasta que este figura en FIVA, siempre informamos que puede ser de hasta 3 días, por lo que si contratas el seguro para, por ejemplo, pasar la ITV, siempre recomendamos hacerlo con antelación para no tener ningún problema. Aun así, aunque el seguro no figure en FIVA, el vehículo sí está asegurado desde el momento en el que el seguro entra en vigor.

Después de repasar las opiniones de nuestros clientes, si quieres hacer como ellos y contratar un seguro temporal para tu vehículo, solo tienes que entrar en Seguropordias.com y contrata tu póliza por días 100% online en menos de 5 minutos, sin esperas. De esta forma, podrás empezar a disfrutar de tu seguro cuanto antes y podrás disponer de toda la documentación de la póliza en tu correo electrónico, desde el mismo momento en el que realices el pago. ¿A qué esperas?

Calcula tu Seguropordias

También te interesa:

- Ventajas de contratar un seguro por días
- Conocer al propietario por matrícula
- Cómo saber si un coche tiene seguro por la matrícula


Redacción de Contenidos España

Dpto. Contenidos Seguropordias® Google+

Compártelo en:

 
 
 
 

TU PRECIO SIN COMPROMISO EN

Calcula tu precio