Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Papeles de Seguropordias®

Desde Seguropordias® te enviamos toda la documentación directamente a tu correo electrónico

Una contratación rápida, cómoda y sencilla que concluye al recibir toda la documentación en el correo electrónico. Seguropordias® facilita a sus clientes un mínimo de dos seguros (circulación y vida) a los que hay que añadir un seguro de asistencia en el caso de las coches, motos, furgonetas y derivados de turismo. A continuación detallamos cada uno de los documentos que reciben nuestros clientes:

Papeles Seguropordias®

Documentación Seguropordias®

CERTIFICADO DE SEGURO DE CIRCULACIÓN

Documento donde aparecerán los datos del tomador, conductor y propietario del seguro. En él podemos encontrar el periodo exacto de cobertura de la póliza y todas las garantías de las que se compone este seguro. Recomendamos imprimirlo para poder presentarlo a la Autoridades competentes cuando sea necesario.

CARTA VERDE

La Carta Verde o Certificado Internacional de Seguro de Automóvil resulta imprescindible para circular por el extranjero. La carta verde contiene un listado de países por los que podemos circular sin problema alguno con el seguro contratado mediante Seguropordias®. Estos países son todos los que componen la Unión Europea y algunos del norte de África. La carta verde no tiene ningún valor por si sola, debe ir acompañada siempre del certificado de seguro de circulación.

SEGURO DE VIDA

Todos los seguros (excepto remolque) contratados en Seguropordias® van acompañados de un seguro de vida. No es necesario imprimirlo, pero se pone a disposición del cliente para consultarlo en caso de que sea necesario. El seguro de vida tiene un número de póliza diferente al que aparece en el Certificado de Seguro de Circulación, pues se trata de dos pólizas completamente diferentes.

RECIBO

El recibo que facilitamos en Seguropordias® se trata únicamente de lo pagado por el Certificado de Seguro de Circulación, el documento que permite al vehículo circular sin problemas siempre y cuando esté en vigor. Es recomendable imprimirlo cuando se circula para presentarlo a las Autoridades cuando resulte necesario y demostrar que se disfruta de un seguro para poder circular. La cuantía de este recibo nunca coincidirá con el importe total pagado por el cliente, pues este documento solo se refiere a lo pagado por el seguro de circulación.

DETALLE DE LA COMPRA

En este documento se observa el desglose del importe final realizado a Seguropordias®. Veremos por un lado la cuantía del seguro de circulación y del seguro de vida. En el caso de las contrataciones que lleven incluidas la asistencia también aparecerá este concepto en el detalle de la compra. La cuantía total que aparece en el detalle de la compra coincide con el importe pagado a Seguropordias®.

SEGURO DE ASISTENCIA

Este documento solo se envía a las contrataciones de coches, motos, furgonetas y derivados de turismo, pues son las únicas categorías dentro de Seguropordias® que disponen de asistencia. Es un documento que al igual que la póliza de vida posee su número de póliza propio. Resulta fácilmente reconocible pues tiene el número de teléfono de la asistencia en la cabecera del documento. No es necesario imprimirlo, pero resulta muy útil contar con él (aunque sea en el Smartphone) por si acabamos tirados en carretera con el coche.

Estos son todos los documentos que facilitamos una vez se ha contratado una póliza en Seguropordias®. Si tienes alguna duda sobre alguno de ellos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Póliza del seguro de tu seguro temporal de Seguropordias.com

Póliza de Seguro

También te interesa:

- Mejores Desgüaces Online
- Mantenimiento de neumáticos
- Cómo renovar carnet de conducir

Andoni Juanes España

Dpto. Contenidos Seguropordias®

Compártelo en:

 
 
 

Tu presupuesto sin compromiso en

Calcula tu precio


Valoración para: Seguropordias.com en Google My Bussines Valoración en Google My Bussines
4.7 / 5 - ¡¡Ya tenemos 88 reseñas!!