BLOG SEGUROPORDIAS.COM

Seguropordias: La APP que revolucionará el mundo de los seguros temporales

Creado por Adrián García el 17-08-2016 / Revisado por Beatriz Castro 23-02-2023
AQUÍ PODRÁS LEER:
  • Seguropordias: La APP que revolucionará el mundo de los seguros temporales
  • Seguropordias lanza una aplicación móvil que simplifica los seguros temporales
  • Crear tu cuenta en la APP de Seguropordias
  • Dar de alta tu vehículo en la aplicación de Seguropordias
  • Contratar un Seguropordias desde la APP
  • Consultar el estado de tu póliza
  • Teléfonos de asistencia en la APP de Seguropordias

Seguropordias: La APP que revolucionará el mundo de los seguros temporales

Seguropordias lanza una aplicación móvil que simplifica los seguros temporales

En Seguropordias estamos siempre pensando en ti, por eso hemos lanzando una APP fácil e intuitiva que te permitirá contratar tu seguro temporal en cuestión de minutos. Se trata de una aplicación móvil que acerca el arduo lenguaje de los seguros para ti. Cualquiera puede contratar un seguro temporal para su vehículo y lo más importante, entender lo que está contratando, en un tiempo record. ¿Aún no te hemos convencido?

App de Seguropordias

App Seguropordias

Google Play

App Google Play (Android)

App Store

App Store (iPhone)


 

Las funcionalidades de la APP son completísimas, podrás crear una cuenta, dar de alta tu vehículo, contratar en menos de un minuto y tendrás siempre a mano el estado de tu póliza y los números de asistencia. Puedes descargarla en APP Store si tienes un dispositivo iOS (un iPhone o iPad, por ejemplo) y desde Google Play, ya que también hay una versión de la aplicación para Android.

El look and feel de la APP de Seguropordias es simple, moderno y pensando siempre para la experiencia usuario. Aunque no hayas contratado una póliza en tu vida, ni sepas qué significan los términos propios de este sector, podrás contratar tu seguro temporal en nuestra APP con los ojos cerrados. Hemos trabajado para poder ofrecerte una experiencia irresistible.

La APP de Seguropordias revoluciona el mundo de los seguros temporales, ya que muy pocas empresas ofertan la posibilidad de contratar tu seguro en cuestión de segundos y desde cualquier dispositivo.

Aunque sabemos que no lo necesitas, y que en cuanto descargues la aplicación sabrás usarla a la perfección, vamos a hacer un repaso por las principales funcionalidades y cómo sacarles el máximo partido, ¿estáis listos?

Crear tu cuenta en la APP de Seguropordias

Si ya has contratado alguna póliza con nosotros, ya tendrás una cuenta registrada. En tal caso, solo tendrás que introducir tu email y contraseña. Si, por lo contrario, eres nuevo en esto, no entres en pánico, es más fácil de lo que imaginas.

Al descargar la aplicación desde Google Play o desde App Store, la primera pantalla que encontrarás te preguntará si tienes cuenta o no, si no la tienes pincha en ‘Registrar’. A continuación verás que tienes que rellenar algunos datos tuyos, son fáciles y te los sabes de memoria. Tardarás un segundito en hacerlo y merecerá la pena.

Siempre podrás modificar cualquier dato de tu cuenta una vez registrado desde la APP. En el apartado de “Cuenta” te aparecen todas las referencias que nos has dado, y siempre puedes modificarlas. Recuerda pinchar en “Guardar” al final para que los datos queden registrados.

Dar de alta tu vehículo en la aplicación de Seguropordias

Este paso es muy sencillo, pero si os queda alguna duda, os lo aclaramos. Si ya tienes algún vehículo registrado en tu cuenta te aparecerá en el apartado correspondiente. Da igual el vehículo que sea, podrás contratar un seguro temporal desde la APP.

¿No tienes ningún vehículo registrado? No te preocupes. Desde la APP puedes dar de alta coches, motos y furgonetas. Te piden muy poquitos datos y todos ellos muy sencillos: modelo, marca, matrícula…en el caso de las motos también tendrás que introducir la cilindrada. Ahora ya puedes empezar a contratar tu seguro temporal.

Contratar un Seguropordias desde la APP

Es más fácil de lo que imaginas. Para poder contratar un seguro por días desde nuestra aplicación para móvil solo tendrás que meterte en la parte del menú indicada como “Nuevo Seguro”. Ahora verás que tienes que rellenar un cuestionario de muy poquitos pasos: el vehículo, las fechas, el conductor…es muy fácil.

A continuación tendrás que hacer el pago mediante tarjeta de crédito. No te preocupes. Seguropordias es una aplicación segura y tus datos están en buen resguardo. Podrás dejar tu tarjeta guardada en caso de que quieras contratar otra póliza en el futuro y así podrás ahorrarte este paso. Si por lo contrario no quieres dejarla registrada, siempre puedes elegir esta opción.

Consultar el estado de tu póliza

En el apartado de “Histórico”, de forma muy visual e intuitiva podrás comprobar el estado en el que se encuentra tu póliza. Cuánto tiempo queda para que esté activa o para que expire. Si tienes varias pólizas activas puedes deslizar la pantalla hacia la izquierda y derecha para ir consultando el estado de cada una de ellas. Es así de sencillo. Cuando tu póliza vaya a expirar recibirás una notificación en caso de que quieras extenderla, ni siquiera tendrás que estar atento de esto.

Teléfonos de asistencia en la APP de Seguropordias

En la esquina superior izquierda de la aplicación, con el símbolo de una interrogación, tendrás siempre a mano las coberturas incluidas en tu póliza, así como todos los teléfonos de asistencia (asistencia en carretera, seguro anti-pinchazos…). Olvídate de los cientos de papeles que solías llevar en la guantera, que nunca entendías y que no había quién encontrará allí un dato. Con nuestra APP de Seguropordias tendrás todos estos datos tan necesarios siempre a mano. ¿Qué más puedes pedirle a una aplicación móvil de seguros temporales?

Seguropordias en Google Play
Seguropordias en App Store


 

 

Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS

CONTRATA ONLINE TU SEGURO TEMPORAL EN 5 MINUTOS, SIN REGISTRARTE Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO