Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Motorbeach Festival 2017

El Motorbeach Festival llega un año más a Asturias del 20 al 23 de julio

Del 20 al 23 de julio, la Playa La Espasa de Asturias acogerá una nueva edición del Motorbeach Festival. Concretamente esta será la quinta vez que se celebre este festival, que mezcla playa con música, motos de estilo café racer, coches clásicos y muchas cosas más.

Si este año vas a ir o lo estás considerando, a continuación, vamos a presentarte una pequeña guía con todo lo que necesitas saber para que no te pierdas nada y disfrutes del Motorbeach Festival al máximo.

Actividades Motorbeach Festival 2017

Durante las cuatro jornadas de festival, habrá diferentes actividades relacionadas con las motos, el surf y la música.

Por ejemplo, varios de los mejores fabricantes de motos de España expondrán sus motos personalizadas y también los asistentes llevarán las suyas. Podrás ver las customizaciones más originales y también auténticas motos de película.

Si después de ir, te entran ganas de comprarte una moto custom de segunda mano, aquí te contamos qué debes comprobar antes de formalizar el trámite.

Cartel del Motorbeach 2017

Por otro lado, también se celebrar el Single Fin & Logger, una competición de surf, donde se darán cita algunos de los mejores surfistas del país, así como artesanos de tablas de surf custom, que se expondrán para el disfrute de los asistentes.

En el Motorbeach también se concentrarán lo “Surf Cars” más originales, es decir, aquellos coches inspirados en la playa y el surf, perfectos para los surfistas. Además, este año, el Surfcar y la furgo más molones, y el Surfcar y la furgo más antigüos tendrán premio.

Este año también se disputará “El Donut”, una carrera de Flat Track diferenciada en cuatro categorías (50 cc, 50cc con marchas, clásicas y absoluta-open), con 32 motos participantes en cada una y cuatro motos por carrera, que deberán dar cuatro vueltas al circuito de Flat Track en forma de óvalo, creado para la ocasión.

La música también jugará un papel fundamental en Motorbeach, con actuaciones de grupos procedentes de diferentes partes del mundo.

El jueves actuarán Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, Los Deltonos, Class of 76, J. Teixi Band, Headline Maniac, Los Mutagenicos y Capitán Surfrocker.

El viernes 21, la jornada estará amenizada por The Pretty Things, The Bellrays, The Dustaphonics, The Chevelles, Thee Vertigos, Healer Selecta, Diego RJ, Coke Makaha & Luca Martini y Stock Decok.

El sábado actuarán Marky Ramone, The Fuzztones, Sex Museum, Lie Detectors, The Northagirres, Vitorio & Dr. Hoff Man y Adolfo Bonneville.

Por último, en la jornada de cierre, el domingo 23 actuarán Stacie Collins y los Twangs, y también habrá un DJ poniendo música a la clausura del festival.

Todo lo que necesitas para ir al Motorbeach Festival

Si vas a ir al Motorbeach Festival, además de conocer la programación, también necesitarás adquirir tus entradas, planificar tu ruta y reservar alojamiento. Para ello, vamos a exponer las diferentes opciones que tienes.

Ubicación Motorbeach Festival

El Motorbeach Festival se celebra en los alrededores de la Playa La Espasa en Asturias. En el mapa podrás ver exactamente dónde está para poder planificar tu ruta.

Compra de entradas

Si todavía no tienes tu entrada, podrás adquirirla a través de la web del festival. Los primeros 1.000 abonos para los 4 días de festival tienen un precio de 33 euros, mientras que en taquilla se venderán por 38 euros.

Este abono incluye la entrada al recinto los 4 días del evento, participar en la ruta motera y en el Single Fin & Logger, entrar en la zona de acampada y en los parkings, utilizar los baños y las duchas durante los 4 días, circular por todo el recinto del festival, entrar o participar en el Dirt Track, y también preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.

Acampada

Para entrar y disfrutar de los servicios de la zona de acampada, solo tendrás que presentar tu abono. La zona de acampada del Motorbeach Festival cuenta con baños y duchas, así como una carpa de Redbull para cargar los móviles, si bien no dispone de electricidad ni toma de corriente para autocaravanas. Aunque en la zona de acampada solo se permitirá que haya tiendas de campaña, habrá una zona del parking habilitada para furgonetas vivienda y autocaravanas.

Glamping

Si no quieres llevar tu propia tienda de campaña, tienes la opción de reservar el servicio de Glamping, con tiendas de campaña de diferentes características y diferentes precios, para disfrutar de mayor comodidad durante los días de festival.

Si tienes una moto y necesitas un seguro temporal para ir con ella al Motorbeach Festival, con Seguropordias podrás contratar un seguro a partir de un día para tu moto o moto clásica de forma 100% online en menos de 5 minutos para tener tu moto asegurada en todo momento y no preocuparte de nada más. Además, recibirás la póliza y el resto de la documentación en tu correo para poner disponer de ella en cualquier momento de tu viaje.

Descuento seguro de moto

También te interesa:

- Mantenimiento de tu moto antigua
- Ciudades más seguras para ir en moto
- Valor venal de una moto


Redacción de Contenidos España

Dpto. Contenidos Seguropordias® Google+

Compártelo en:

 
 
 
 

TU PRECIO SIN COMPROMISO EN

Calcula tu precio