Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Semana del Seguro 2018: toda la información

La XXV Edición de la Semana del Seguro se celebra los días 13, 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA

La Semana del Seguro vuelve este año de la mano de INESE con su XXV Edición, que se celebra los días 13, 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Se trata de tres días dedicados exclusivamente a los profesionales del sector asegurador, que actualmente cuenta con una gran fortaleza y capacidad, y en el que destacan los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes.

La Semana del Seguro es un evento de puertas abiertas y gratuito, para el que solo se requiere un registro previo, tanto de público en general como de profesionales, ya que el recinto tiene un aforo limitado.

Semana del Seguro 2018

Programa de la Semana del Seguro 2018

Durante los tres días que dura la Semana del Seguro se celebrarán más de 25 jornadas, foros, mesas de debate y reuniones, en las que las instituciones, aseguradoras y reaseguradoras, mediadores de seguros, y demás profesionales del sector, analizarán juntos la actualidad, las novedades y las perspectivas del sector asegurador.

Actividades de la Semana del Seguro 2018

La Semana del Seguro dará comienzo, como viene siendo habitual, con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que ocupará toda la jornada matutina del martes. En él, este año se hablará de cómo los seguros se integran y contribuyen en la sociedad, así como del futuro del sector fundamentalmente. Este foro contará con la colaboración de los CEO de las principales compañías aseguradoras.

Una vez inaugurada la Semana del Seguro 2018 con este foro, las aseguradoras líderes contarán con jornadas propias en las que se trataran diferentes aspectos del mundo del seguro que están a la orden del día.

Dentro de la programación prevista, destaca el XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías, que se celebrará el jueves 15 de febrero de 9:00 a 13:30, que girará en torno a los retos normativos en la distribución de seguros y que finalizará con la entrega de los Premios Gema 2018, de los que hablaremos más adelante.

Para no perderte ninguna de las actividades de la Semana del Seguro 2018, a continuación, podrás descargarte el programa completo.

Descarga el programa de la Semana del Seguro 2018

Premios Gema 2018

Para poner el broche final a la Semana del Seguro se celebrará la entrega de los Premios Gema. El acto comenzará a las 14:00 del jueves, 15 de febrero con la recepción de invitados, para dar paso a la presentación y entrega de premios. El objetivo de estos premios es apoyar la gestión empresarial de la mediación aseguradora, premiando a proyectos innovadores puestos en marcha por diferentes profesionales de la mediación de seguros para la mejora y desarrollo de sus negocios, o para la mejora del servicio que prestan a sus asegurados.

Espacios de negocio

Por otro lado, durante la Semana del Seguro también se establecerán espacios de negocio en el entorno de las salas de las salas de conferencias, con el objetivo de que las empresas muestren sus servicios, productos y promociones a los asistentes al evento.

Cómo llegar a la Semana del Seguro

La Semana del Seguro 2018 se celebra, como hemos indicado anteriormente, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Para llegar, puedes hacerlo en coche o autobús.

Si vas a la Semana del Seguro en coche, podrás llegar por las vías de acceso M-40, cogiendo la salida 7 A-II y la salida Gran Vía de Hortaleza M-11.

Si optas por el transporte público, solo podrás llegar hasta IFEMA en autobús, ya que la línea 8 de metro que llega hasta Campo de las Naciones se encuentra cerrada durante la celebración de la Semana del Seguro. En autobús podrás ir en el SE 2, que realiza el mismo trayecto que el metro entre las estaciones de Mar de Cristal y Aeropuerto T2-Barajas, en el SE 3, que va desde Colombia a Pinar del Rey, o en el SE4, que discurre entre Mar de Cristal y Aeropuerto T4.

Para ayudarte a llegar, a continuación, podrás ver la situación del Centro de Convenciones Norte de IFEMA donde se celebra la XXV Edición de la Semana del Seguro.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional

Recuerda que si quieres contratar un seguro temporal para tu vehículo en Seguropordias podrás asegurarlo de 1 a 28 días. Con nuestros seguros, esta es toda la documentación que recibirás. Recuerda que si quieres asegurar tu coche, puedes consultar aquí los diferentes tipos de seguro de coches.

Calcula tu Seguropordias

Dpto Contenidos España

Compártelo en:

 
 
 
 

Tu presupuesto sin compromiso en

Calcula tu precio