Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Semana del Seguro 2019

Los días 19,20 y 21 de febrero se celebra la XXVI Semana del Seguro en Madrid.

La Semana del Seguro vuelve este año de la mano de INESE con su XXVI Edición, que se celebra los días 19, 20 y 21 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Se trata de tres días dedicados exclusivamente a los profesionales del sector asegurador y con la presencia de las grandes compañías aseguradoras, con el objetivo de convertirse en un foro y lugar de discusión sobre actualidad y futuro del sector.

La Semana del Seguro es un evento cuyo objetivo es impulsar y apoyar el cambio hacia mejor del sector asegurador, por ejemplo, con la implementación de nuevas herramientas que faciliten y simplifiquen el proceso de contratación. Además, durante estas jornadas se entregarán los Premios GEMA y los Premios Azul, de los que hablaremos más adelante.

La forma más original de quejarse contra el mal aparcamiento

Programa de la Semana del Seguro 2019

Durante los tres días que dura la Semana del Seguro se celebrarán más de 40 conferencias, foros, mesas de debate y reuniones. En ellas, las instituciones, aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y demás profesionales del sector analizarán juntos la actualidad, las novedades y las perspectivas del sector asegurador.

Se espera que haya más de 3.000 asistentes al evento, en representación de unas 700 empresas del sector asegurador.

Actividades de la Semana del Seguro 2018

La Semana del Seguro dará comienzo, como viene siendo habitual, con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que ocupará toda la jornada matutina del martes 19 de febrero. Este foro contará con la colaboración de los CEO y directivos de las principales compañías aseguradoras internacionales.

Una vez inaugurada la Semana del Seguro 2019 con este foro y tras la entrega de la II Edición de los Premios Azul, las aseguradoras líderes contarán con jornadas propias en las que se tratarán diferentes aspectos del mundo del seguro que están a la orden del día y que forman parte de la actualidad del sector.

Dentro de la programación prevista, destaca el XVIII Encuentro de Corredores y Corredurías, que se celebrará el jueves 21 de febrero de 9:00 a 13:30 y finalizará con la entrega de los Premios GEMA 2019. En este encuentro se hablará, entre otras cosas, del papel del corredor de seguros ante los riesgos del siglo XXI y de cómo está cambiando la profesión de broker de seguros a nivel internacional.

Semana del Seguro 2019

Premios GEMA 2019

Para poner el broche final a la Semana del Seguro se celebrará la entrega de los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora). El acto comenzará a las 14:00 del jueves 21 de febrero con la recepción de invitados, para dar paso a la presentación y entrega de premios. Estas son las categorías de los Premios GEMA que se entregarán en el acto:

Premios Azul 2019

Bajo el lema #Transformandoelseguro, estos premios buscan recompensar aquellos espacios nuevos y desconocidos (océanos azules) que se han creado en el sector asegurador con el objetivo de diferenciarse de la competencia y triunfar gracias a nuevas formas de hacer negocio e iniciativas originales.

Esto es lo que se valora en los Premios Azul 2019:

Espacios de negocio

Por otro lado, durante la Semana del Seguro también se establecerán espacios de negocio en el entorno de las salas de las salas de conferencias, con el objetivo de que las empresas muestren sus servicios, productos y promociones a los asistentes al evento. Esta año habrá más de 25 espacios de este tipo distriubuidos por el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Para no perderte ninguna de las actividades de la Semana del Seguro 2019, a continuación puedes descargarte el programa completo.

Descarga el programa de la Semana del Seguro 2019

Cómo llegar a la Semana del Seguro 2019

La Semana del Seguro 2019 se celebra, como hemos indicado anteriormente, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Para llegar tienes varias, puedes hacerlo en coche, metro o autobús.

Si vas a la Semana del Seguro en coche, podrás llegar por las vías de acceso M-40, cogiendo la salida 7 de la A-II y la salida Gran Vía de Hortaleza de la M-11.

Por otra parte, si tu opción es el transporte público, tienes dos opciones: metro y bus.

Para llegar a la Semana del Seguro en metro tienes que coger la línea 8, de color rosa. Esta parte de Nuevos Ministerios dirección Aeropuerto T4, y la parada en la que bajar para acudir al evento es Campo de las Naciones.

También puedes llegar a la Semana del Seguro en autobús. Para ello hay 5 líneas de la EMT que llegan hasta el recinto:

Las mejores compañías estarán en la Semana del Seguro 2019, y recuerda que si quieres contratar un seguro temporal para tu vehículo en Seguropordias tienes la garantía de contar con la protección de estas grandes aseguradoras. Podrás elegir la duración de tu póliza entre 1 y 28 días. Con nuestros seguros, esta es toda la documentación que recibirás. Recuerda que si quieres asegurar tu coche, puedes consultar aquí los diferentes tipos de seguro de coches.



Dpto Contenidos España

Compártelo en:

 
 
 
 

Tu presupuesto sin compromiso en

Calcula tu precio