Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Opiniones de nuestros clientes en Google+

LA CARAPEGÜEÑA 21-01-2017

MUY BUEN SERVICIO, MUY BUENA RELACION DE CALIDAD PRECIO, TE SACA DE APUROS

JJ sam 05-01-2017

Muy bueno el seguro. Único inconveniente es que sólo se pueda hacer seguro online para matriculas españolas, mientras que las extranjeras hay que llamar por teléfono. Deberías mejorar eso pero sino seguro realmente interesante

Antonio García 26-11-2016

Está perfecto para lo que es, unos días, más es inviable, si ajustaran el precio algo más sería perfecto (como quitando seguros innecesarios). Pero es para lo que es, unos días para no hacer una póliza de un año por un traslado puntual, o por la compra de un coche de 2ªmano para moverlo hasta que hagas el traspaso sin preocuparte de accidente o guardia civil. Otra cosa positiva es que es rápido y cubre cualquier vehículo que se lo quieras hacer lo veo muy bien. Y la pagina sencilla y clara, Un saludo.

Loli García 31-10-2016

Un seguro ideal para cubrir un vehículo durante uno o más días. Yo lo he utilizado porque el vehículo ya no tenía seguro porque estaba a la venta y le he hecho un seguro de un día para llevárselo a mi compradora. Ha sido muy rápido y en comparación con otras webs, está bien de precio.Lo recomiendo.

Escribe una reseña en Google+ dándonos tu opinión sobre Seguropordias o contándonos tu experiencia.


Deja una reseña