¿Quiénes somos?

¿Quién es Seguropordias®?

Somos una correduría de seguros que ofrecemos la posibilidad de sacar un seguro de coche, seguro de moto... cualquier vehículo o embarcación tanto a particulares como a empresas

Servicio más que seguros:

Buscamos dar la máxima protección al asegurado con una gran diversidad de opciones y una cobertura a la altura de sus necesidades. Todo mediante un producto nuevo fundamentado en la experiencia de años en el mundo del seguro.

Protección al asegurado:

Somos una Correduría de seguros que pretende poner al alcance del cliente un producto nuevo de la forma más eficiente posible. Tú eres nuestro cliente y ponemos todos nuestros medios para hacer cumplir las garantías que tienes contratadas en tu póliza.

Rapidez:

Buscamos ofrecer un producto online, con todo lo que conlleva: Rapidez, facilidad y confianza. Con este objetivo hemos elaborado un método de contratación muy intuitivo, donde en apenas 5 minutos puedes contratar tu póliza para cualquier vehículo que necesites.

Comodidad:

La web Seguropordias.com está diseñada para poder contratar desde cualquier dispositivo. PC, Tablet o Smarthphone, cualquier vale. Todo con la misión de hacer la experiencia del usuario más satisfactoria y más cómoda.

Coberturas:

Los seguros por días están pensado para complementar al seguro anual y resolver circunstancias puntuales del asegurado. Para ello ponemos en tu mano las mejores coberturas que hay en el ámbito de seguros temporales.

Experiencia:

Desde 1979 llevamos desarrollando la mediación de seguros profesionales con una continua innovación de productos para satisfacer las necesidades que nuestros clientes necesitan, tanto particulares como empresas. Esto junto con un equipo joven y preparado se crea una buena combinación para dar el mejor servicio posible.

Nuestra filosofía:

Dar un servicio orientado al cliente buscando una solución a un problema que le surge cuando necesita un seguro, repentinamente, y en un periodo determinado. Lo queremos hacer de una manera eficiente, fácil y cómoda.

Nuestros productos:

Puedes contratar nuestros servicios para los seguros más habituales a los ya mencionados seguro de coche o moto, se podría añadir el seguro de furgoneta o seguro de camión por ejemplo. A través de nuestra web tienes el servicio más rápido, fácil y eficaz. Te ofrecemos seguros que pueden servirte en tu vida privada y empresarial, en cualquier momento, en cualquier circunstancia.

Transparencia:

Si tienes algún problema, pregunta o duda tienes nuestra página de contacto. Puedes venir a visitarnos a la C/ Pollensa Nº 2, Oficina 15 y 16 en Las Rozas (Madrid) para ayudarte. También tienes a tu disposición nuestro número de teléfono en 902 566 502 o el correo electrónico para hacernos llegar todas tus sugerencias.