Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro de autocaravana por días y semanas

¡En menos de 30 segundos y online!








Tu seguro temporal de autocaravana o caravana


Imagina que estás de viaje por Europa con tu caravana o autocaravana y te das cuenta de que tu seguro va a caducar antes de que vuelvas a España. No te preocupes, porque podrás contratar un seguro provisional de caravana o autocaravana con Seguropordias® desde donde estés, para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones sin preocuparte de nada más. Así, cuando regreses a España podrás tramitar tu seguro anual.

Beneficios al contratar tu seguro de caravana o autocaravana

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con las mejores compañías del mercado para tener el seguro temporal más completo.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de caravana Gratis

Cuándo usar un seguro ocasional de caravana o autocaravana

Además de imprevistos como el que acabamos de indicar, existen muchas más situaciones en las que puede surgir la necesidad de contratar un seguro por días de caravana o autocaravana.

Por ejemplo, si no tienes una autocaravana en propiedad, pero te van a prestar una para tus próximas vacaciones y no tiene una póliza en vigor, con Seguropordias® podrás asegurarla durante los días o semanas que vayas a usarla. Otro caso en el que puedes necesitar un seguro temporal para tu caravana es si vas a adquirir una de segunda mano, cuyo seguro está a punto de caducar, pero necesitas que esté asegurada hasta que formalices el trámite y puedas contratar un seguro anual.


Coberturas y garantías de tu seguro provisional de AXA

Tu seguro temporal de caravana y autocaravana con Seguropordias® tendrá las mejores coberturas gracias a la colaboración de AXA . Además del Seguro de Responsabilidad Obligatoria y seguro de vida de AXA, aquellos que contraten un seguro de caravana o autocaravana por días, recibirán la Carta Verde para poder circular por el extranjero sin problema alguno, un documento fundamental si te vas a ir con tu autocaravana por alguno de los países de la Unión Europea o del norte de África.

Contar con el respaldo de una compañía multinacional en tu seguro ocasional de caravana es indispensable, ya que se trata de un producto innovador dentro del panorama asegurador en nuestro país.


Seguro por días de autocaravana en el extranjero

Por este motivo, los seguros provisionales son perfectos si te vas de vacaciones por el extranjero , porque también estarás cubierto durante los días que contrates el seguro, aunque no estés en España. De hecho, uno de los principales usos de los seguros por días es la importación o exportación de vehículos, por lo que Seguropordias® te da la confianza de poder viajar con un vehículo por diferentes países sin problema, siempre y cuando la póliza esté en vigor.

Al fin y al cabo ¿qué es lo mejor de viajar en autocaravana? La libertad de no tener límites. No dejes que tu seguro sea un obstáculo y contrátalo ya con Seguropordias® para recorrer cualquier carretera.