Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de Barco

¡En menos de 30 segundos y online!

Tu seguro de barco por días y semanas

¿Tienes una embarcación y necesitas un seguro lo antes posible? Contratar un seguro temporal con Seguropordias® es la mejor solución. Ya sea un barco a motor, una semirrígida, un velero o una moto de agua, podrás obtener tu póliza de una manera rápida, fácil y 100% online desde donde estés, solo con tener un dispositivo con Internet. En menos de 5 minutos tendrás tu seguro de barco en el correo y podrás empezar a disfrutar de ella.

Beneficios al contratar tu seguro de embarcación

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.

Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo

Calcular el seguro Gratis

El seguro de moto de agua

Para utilizar tu moto de agua por ley siempre necesitarás un seguro, si bien es probable que no la utilices durante todo el año, por lo que contratar un seguro temporal es una opción muy interesante.

Seguro que se te ocurren muchas situaciones en las que poder contratar un seguro provisional de moto. Por ejemplo, si te dejan una moto de agua que no tiene seguro para tus vacaciones y solo necesitas un seguro que cubra los días que la vas a usar. Gracias a Seguropordias®, el seguro de moto de agua se adapta a ti y a tus necesidades para que puedas centrarte en aprovechar al máximo tu moto de agua con las mejores garantías.

Contrata tu seguro de velero

Seguropordias® también te ofrece la posibilidad de contratar un seguro provisional para tu velero a partir de un día y hasta 28 días, es decir, 4 semanas.

Además de la flexibilidad, la facilidad de contratación y el ahorro de dinero, la principal ventaja del seguro de velero por días son sus garantías. Y es que el seguro para embarcaciones no solo incluye un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y un seguro de vida de AXA, sino que también cuenta con un seguro de asistencia proporcionado por ARAG, para que puedas disfrutar de navegar sin preocuparte de nada más.

Tu seguro de barco con asistencia

Al contratar un seguro de barco por días , recibirás también la póliza de asistencia en viaje de ARAG, de la que podrás beneficiarte siempre que estés en territorio español y en sus aguas jurisdiccionales.

La cobertura de asistencia en viaje para barco incluye el remolque del mismo y la estancia (limitada a 50 euros por asegurado y 3 días) y repatriación de los asegurados. Respecto a la repatriación, el coste total está cubierto por la asistencia, si bien se trata de un servicio a contra factura, es decir, si el remolcaje de salvamento marítimo supone un recargo, el cliente deberá abonar la factura y ARAG le hará el reembolso posteriormente.