Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de cabeza tractora

¡En menos de 30 segundos y online!








Tu seguro ocasional de cabeza tractora


¿Tienes una cabeza tractora? Entonces, debes saber que, por ley, debe tener siempre contratado un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Aun así, existen muchas situaciones en las que te compensará contratar un seguro temporal. Por ejemplo, si tienes que realizar un trayecto de varios días y te das cuenta de que se te va a terminar el seguro cuando estás en el extranjero, siempre puedes contratar un seguro provisional con Seguropordias® hasta que formalices la renovación del seguro anual.

Beneficios al contratar tu seguro de cabeza tractora

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Asegura tu cabeza tractora con el respaldo de una aseguradora líder como AXA.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro Gratis

Cómo asegurar tu cabeza tractora, paso a paso

Para contratar un seguro de cabeza tractora por días, solo tienes que entrar en nuestra web, seleccionar el “cabeza tractora” e indicar tu código postal, fecha de nacimiento del conductor, si el ámbito es nacional o internacional y el número de días que deseas contratar.

Así obtendrás tu presupuesto al instante. Una vez lo apruebes, tendrás que rellenar los datos del propietario, del vehículo y del dueño, y proceder al pago. En el momento en el que confirmes el pago, recibirás automáticamente toda la documentación correspondiente a tu póliza en tu correo.


Las pólizas temporales de AXA para cabeza tractora

Los seguros temporales de cabeza tractora cuentan con la garantía de una compañía aseguradora de referencia como es AXA, encargada de proporcionar el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y el seguro de vida. Y es que, disponer de las coberturas de una empresa reconocida a nivel mundial en un seguro ocasional es clave, ya que se trata de productos muy innovadores dentro del panorama asegurador español.

Además, con el seguro por días de cabeza tractora, también recibirás la Carta Verde, un documento fundamental si vas a circular con tu vehículo por el extranjero.


Tu seguro online más rápido, fácil y cómodo

Aparte de todas las coberturas y ventajas de Seguropordias®, el proceso de contratación es rápido, fácil y cómodo. Rápido, porque te llevará 30 segundos calcular el presupuesto de tu póliza y menos de 5 minutos completar toda la contratación. Fácil, porque los pasos a seguir no dan lugar a dudas y ni siquiera se necesita registros. Y cómodo, porque lo puedes realizar desde donde estés, en cualquier momento del día, a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Aunque si lo prefieres puedes contratar tu póliza a través del teléfono 917373810