Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro de Camión por semanas y días

¡En menos de 30 segundos y online!








Tu seguro temporal de camión más completo


Los camiones, al igual que el resto de vehículos a motor, deben estar asegurados por ley en todo momento con el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y de no ser así, te arriesgas a que te pongan una buena multa. Si se te ha caducado el seguro anual, tienes la opción de contratar un seguro provisional de camión hasta que puedas formalizar la póliza con tu aseguradora habitual para que tu camión esté asegurado en todo momento.

Beneficios al contratar tu seguro de camión

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

El seguro temporal de camión más flexible gracias a una compañía internacional de prestigio como AXA.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de camión Gratis

Situaciones para un seguro temporal de camión

Una situación común en la que puedes necesitar contratar un seguro provisional para camión puede ser si estás haciendo un porte al extranjero y durante el trayecto te das cuenta de que el seguro te va a caducar antes de que estés de vuelta. Para poder seguir circulando en todo momento, podrás contratar un seguro para los días que necesites y así poder seguir trabajando con tranquilidad hasta que vuelvas a España y formalices la póliza anual.

Recuerda que con Seguropordias® da igual dónde estés, porque lo único que necesitas para realizar la contratación de un seguro temporal es un dispositivo con conexión a Internet o un teléfono desde el que poder llamar.


Coberturas del seguro de camión

Los seguros de camión por días no solo proporcionan el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, sino que al contratarlo también recibirás la Carta Verde, fundamental en el caso de los seguros de camiones si vas a circular por el extranjero, y el seguro de vida.

Estas coberturas están incluidas en la contratación del seguro ocasional de camión y recibirás toda la documentación correspondiente en tu correo electrónico en cuanto formalices el pago de la póliza. Todas estas garantías están disponibles gracias a AXA, una compañía de referencia en el mercado asegurador que te dará la mayor tranquilidad en tu seguro provisional.


Cómo contratar un seguro ocasional de camiones

Contratar un seguro por días o semanas para camión no puede ser más sencillo. Solo tienes que entrar en la web de Seguropordias®, seleccionar la opción de seguro de camión, indicar tu código postal, fecha de nacimiento del conductor, peso del camión y periodo que deseas asegurar. Así conocerás al instante el presupuesto de tu póliza.

Además, deberás rellenar los datos del vehículo, del conductor y del propietario en caso de no coincidir, y proceder al pago. Una vez abonada la póliza, recibirás en tu correo toda la documentación de forma casi instantánea y todos los comprobantes de la compra, para que puedas disponer de ellos estés donde estés.