Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu Seguro temporal de Coche

¡En menos de 30 segundos y online!







Tu seguro de coche por semanas, meses y días


¿Necesitas un seguro ocasional para tu coche? Estás en el sitio adecuado. En Seguropordias® somos especialistas en seguros provisionales, una opción más que adecuada para miles de circunstancias: pasar la ITV, importar o exportar un vehículo, compra-venta de coches o cualquier otra situación en la que no tengas un seguro contratado.

Beneficios al contratar tu seguro de coche

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de coche Gratis

Cómo contratar un seguro ocasional para tu coche

Calcula el presupuesto de tu seguro de coche por días en menos de 30 segundos. Solo necesitarás el código postal y fecha de nacimiento del conductor, y número de días que deseas contratar. Con estos datos ya sabrás cuánto cuesta tu seguro temporal. A continuación tendrás que rellenar una serie de datos muy sencillos sobre el conductor y el vehículo, y en cuestión de minutos tendrás la póliza provisional en tu correo electrónico.

Seguropordias® es líder en seguros ocasionales para coches por la rapidez con la que puedes contratar tu póliza, y es que el proceso no puede ser más cómodo, sencillo e intuitivo. Se trata del seguro por días online más rápido del mercado, así que si estás buscando una póliza temporal que te saque de un apuro de forma instantánea, no lo dudes más.


Cuándo necesitas un seguro provisional

Todos los vehículos dados de alta en la Dirección General de Tráfico deben tener un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y las multas por no tener seguro, en el caso de los coches pueden ascender a los 1.500 euros. No circules sin una póliza en vigor y contrata un seguro provisional para esas situaciones en las que no te encaje uno anual.

¿Tienes que pasar la ITV? ¿Te han prestado un coche que no tiene seguro? ¿Te caduca la póliza de un coche que vas a vender? Estos son solo algunos ejemplos de circunstancias en las un seguro por semanas, o un seguro por meses, pueden ser idóneos para ti. Consulta los precios en menos de 30 segundos y empieza a disfrutar seguro de tu coche con la garantía de AXA.


Contrata también tu seguro por semanas y meses

Tú decides cuánto dura tu seguro ocasional en Seguropordias®, desde 1 día a 8 semanas. Sea cual sea tu circunstancia, en nuestra web encontrarás una póliza que se adapte a ti y a tu situación. La flexibilidad es sin duda la mayor ventaja que ofrece un seguro provisional, puesto que algo tan básico como las fechas dependen de ti. Así puedes elegir si quieres un seguro por semanas, un seguro por meses o quizás uno por días.

Los seguros de coche en España suelen tener carácter anual, pero desde Seguropordias® sabemos que el periodo de un año no siempre se adecua a todas las situaciones. Por eso te damos la posibilidad de elegir la duración y la fecha de inicio de tu seguro eventual para coche.