Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de derivado de turismo

¡En menos de 30 segundos y online!






Seguro de vehículo mixto por semanas y días


Un derivado de turismo es un vehículo mixto, que, al igual que el resto de vehículos a motor debe tener por ley un seguro en vigor para poder circular. A pesar de esto, seguro que te encuentras en alguna situación en la que necesitas asegurar tu derivado por unos días o semanas, bien para pasar la ITV, para una exportación o importación, una compraventa… O cualquier otra circunstancia que se te ocurra.

Beneficios al contratar tu seguro de derivado

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de derivado Gratis

Por qué contratar un seguro ocasional de derivado

Existen casos en los que contratar un seguro de derivado por días puede ser la mejor solución. Por ejemplo, si has comprado un vehículo mixto en el extranjero y tienes que traerlo a España, puedes contratar un seguro temporal para tenerlo asegurado en el trayecto y mientras realizas todo el papeleo tranquilamente.

Además, la contratación del seguro por días es rápida, online y fiable. En menos de 5 minutos tendrás tu póliza y el resto de la documentación en tu correo, sin necesidad de registros ni esperas.


Ventajas de los seguros temporales de AXA

Por otro lado, los seguros provisionales de Seguropordias® cuentan con el respaldo de una compañía de seguros de referencia como AXA, que proporciona el Seguro de Responsabilidad Civil y el seguro de vida.

Además, al contratar tu seguro temporal para derivado de turismo, también recibirás la Carta Verde para que puedas circular por el extranjero sin ningún tipo de problema, el seguro de asistencia en carretera, proporcionado por ARAG y el seguro de pinchazos de GES Seguros. Nuestros seguros ocasionales de furgoneta son así los más completos del mercado.


Pólizas por semanas o días

Seguropordias® no solo ofrece la posibilidad de contratar seguros temporales por días, sino también por semanas. En total, podrás tener hasta 28 días o 4 semanas de seguro para tu derivado en una sola contratación.

De esta forma, la flexibilidad de los seguros temporales es máxima, adaptándose a ti y a tus necesidades en todo momento para hacerte la vida más fácil. Solo tienes que decir cuánto dura tu seguro por días de derivado de turismo y contratarlo en cuatro sencillos pasos, desde cualquier dispositivo los 365 días del año.