Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguro de Furgoneta por semanas, meses o días

¡En menos de 30 segundos y online!






Tu seguro temporal de furgoneta más barato


¿Te ha surgido un imprevisto y tienes que asegurar tu furgoneta de forma inmediata? Con Seguropordias® podrás contratar tu seguro temporal de furgoneta de forma totalmente online, desde donde estés, sin tener que esperar, y de la forma más barata. Si tienes que pasar la ITV de tu furgoneta, realizar una exportación o importación, una compraventa… El seguro provisional de furgoneta de Seguropordias® es la mejor solución.

Beneficios al contratar tu seguro de furgoneta

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de furgoneta Gratis

Seguro temporal de furgoneta con asistencia

Además del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, el seguro por días, semanas o meses de furgoneta cuenta, entre otras coberturas, con un Seguro de Asistencia en Carretera de ARAG , lo que lo hace único en el mercado de los seguros temporales.

Por lo tanto, aquellos que contraten un seguro de furgoneta por días, tendrán asistencia en carretera siempre que lo necesiten , siempre y cuando el vehículo se encuentre a más de 15 kilómetros del domicilio indicado en la contratación de la póliza. Así, junto a la documentación que enviamos con la póliza, también encontrarás el teléfono de contacto directo con el centro de siniestros de ARAG.


Tu seguro por días de furgoneta barato

Si hay algo que caracteriza el seguro por días de furgoneta de Seguropordias® es que tiene el precio más barato del mercado. Por este motivo, si necesitas un seguro provisional para tu furgoneta y quieres que tu bolsillo te lo agradezca, no te lo pienses más y contrátalo con Seguropordias®.

Y no por ser más barato cuenta con menos coberturas, ya que todos aquellos que lo contraten recibirán, además del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y de Asistencia, la Carta Verde, un seguro de vida y un seguro de pinchazos para que puedan disfrutar al máximo de su furgoneta con las mejores coberturas.


Con las coberturas de AXA

Los seguros temporales de furgoneta de Seguropordias® tienen la garantía de una compañía de seguros internacionalmente conocida como es AXA, lo que asegura la calidad de las coberturas de este producto. AXA proporciona el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, imprescindible para circular con tu vehículo, así como el seguro de vida, que cubrirá el fallecimiento del asegurado en cualquier circunstancia, siempre que la póliza esté en vigor en ese momento. Los seguros provisionales de furgoneta son un producto innovador en nuestro país, por lo que contar con el respaldo de una gran compañía es indispensable para garantizar la confianza y el buen funcionamiento de la póliza.