Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Seguro de maquinaria agrícola por días y semanas

¡En menos de 30 segundos y online!








Contrata tu seguro temporal de maquinaria agrícola


Si tienes un tractor, una cosechadora, un remolque agrícola o un motocultor ahora tienes la opción de contratar un seguro por días cuando necesites una póliza por un periodo breve de tiempo.

Ahora podrás utilizar tu maquinaria agrícola siempre que lo necesites gracias al seguro temporal de Seguropordias®.

Beneficios al contratar tu seguro de maquinaria agrícola

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro Gratis

Coberturas del seguro por días de tractor

Al contratar un seguro provisional de maquinaria agrícola, tendrás el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria de AXA, fundamental para este tipo de vehículos, que ofrece cobertura ante los posibles daños y accidentes propios que puedan causar lesiones o fallecimientos de terceros.

Además, con el seguro provisional de Seguropordias® de maquinaria agrícola AXA también proporciona un seguro de vida, que cubrirá el fallecimiento del asegurado en cualquier circunstancia, siempre y cuando la póliza temporal esté en vigor. Esta póliza no está incluida en el Seguro de remolque agrícola por días.


Requisitos para contratar tu póliza provisional

Para contratar un seguro por días deberás cumplir dos requisitos fundamentales: tener más de 21 años y contar con más de un año de antigüedad en el carnet de conducir, que deberá estar en vigor en el momento de la contratación. Se trata por tanto de una póliza también disponible para los conductores más jóvenes.

Si cumples con estos requisitos podrás contratar tu seguro ocasional de maquinaria agrícola estés donde estés a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Seguropordias® estará siempre a tu disposición para que puedas seguir utilizando tu vehículo con la máxima confianza.


Cuándo usar un seguro temporal para tractores

El seguro por días de tractor, cosechadora, remolque agrícola o motocultor puede sacarte de un apuro en determinadas situaciones en las que un seguro anual no encaje.

Por ejemplo, si te han dejado un vehículo agrícola y necesitas asegurarlo mientras lo usas, podrás hacerlo. Simplemente tendrás que entrar en la web, seleccionar la duración, fecha de nacimiento del conductor, tipo de vehículo y código postal. A partir de ahí podrás aceptar el presupuesto, rellenar los datos del conductor y del vehículo y proceder al pago con tarjeta. Recibirás al instante la toda la documentación en tu correo.