Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de maquinaria de obra

¡En menos de 30 segundos y online!








Tu seguro de maquinaria de obra por semanas


Si te dedicas a la construcción o utilizas habitualmente maquinaria de obra, debes saber que ya puedes contratar un seguro temporal para este tipo de vehículos. Hay imprevistos que pueden surgir y puede que un seguro provisional te saque del apuro.

Beneficios principales al contratar tu seguro

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro Gratis

Ventajas del seguro ocasional de maquinaria de obra

Tener la posibilidad de contratar un seguro por días para maquinaría agrícola tiene muchas ventajas. Y es que no solo recibirás el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria cuando contrates tu póliza, sino que también recibirás un seguro e vida. Ambos son seguros de AXA, lo que garantiza su calidad y confianza.

Además podrás completar el proceso de contratación en menos de 5 minutos, con solo tener un dispositivo con conexión a Internet. En menos de 30 segundos conocerás el presupuesto, tras indicar el código postal, el tipo de maquinaria, la fecha de nacimiento del conductor y el número de días que deseas asegurar.


Casos prácticos de tu seguro provisional

Seguro que se te ocurre alguna que otra situación en la que te hubiera venido bien tener la posibilidad de contratar un seguro por días de maquinaria de obra, pero ni siquiera sabías que existía. Ahora que ya lo sabes, podrás contratar un seguro ocasional para este tipo de vehículos, siempre que lo necesites.

Imagina que estás en plena obra, te das cuenta de que el seguro anual acaba de vencer y necesitas un seguro por unos días hasta que puedas tramitar la renovación con tu aseguradora habitual. En ese momento, y con tener un dispositivo con acceso a Internet o un teléfono a mano, puedes contratar un seguro ocasional rápidamente.


Grúas, dumper, retroexcavadora y más

Con Seguropordias® podrás asegurar de forma temporal los principales vehículos de maquinaria de obra: grúas, tuneladoras, dumper de obra y retroexcavadora. Para facilitarte el trabajo y que no lo tengas que interrumpir porque el seguro anual ha vencido o por cualquier otro motivo, podrás contratar tu seguro provisional desde donde estés, a través de cualquier dispositivo y en menos de 5 minutos tendrás la póliza y el resto de documentos en tu correo.

Aprovecha ya los seguros ocasionales para maquinaria deobra y disfruta de una de las pólizas más flexibles del panorama asegurador en España.