Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de buggy o microcar

¡En menos de 30 segundos y online!






Tu seguro ocasional de microcar o buggy


El buggy y el microcar son vehículos cada vez más comunes en la carretera y como cualquier otro vehículo en circulación deben estar siempre asegurados. No obstante, hay circunstancias excepcionales en las que un seguro convencional puede no encajar y necesites contratar un seguro para un periodo inferior a un año. Esto también es posible en el caso de buggies o microcars con Seguropordias®.

Beneficios al contratar tu seguro de buggy

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Tu buggy o microcar asegurado gracias a una compañías de prestigio internacional como AXA.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro Gratis

Cuándo contratar un seguro temporal de buggy

Hay diferentes situaciones en las que puedes necesitar contratar un seguro temporal de buggy o microcar. Por ejemplo, puede que tu seguro esté a punto de caducar y que por motivos ajenos no puedas tramitar la renovación de tu póliza. En ese caso, podrás contratar un seguro provisional por el periodo que necesites hasta poder renovar el seguro anual. Así podrás seguir utilizando tu buggy o microcar con el seguro obligatorio y las mejores coberturas, evitando así problemas con las autoridades y sin ninguna preocupación.


Pasos para contratar un seguro de microcar

Contratar un seguro provisional de buggy o microcar no tiene ninguna complicación y podrás realizarlo de forma completamente online. Solo tendrás que disponer de un dispositivo con acceso a Internet. También puedes llamarnos por teléfono y hacer la contratación telefónica.

Introduciendo tu código postal, fecha de nacimiento del conductor y días que deseas contratar conocerás al instante el precio de tu póliza. Rellenando una serie de datos y realizado el pago con tarjeta, recibirás la póliza junto con el resto de la documentación al instante en tu bandeja de entrada de correo.


Con las mejores coberturas

Y es que cuando contrates tu seguro por días de buggy o microcar no solo recibirás el certificado del Seguro de Reponsabilidad Civil con AXA, sino también la Carta Verde para que puedas circular por el extranjero y el seguro de vida. Estas coberturas que convierten a nuestros seguros eventuales en un producto único en el mercado de los seguros temporales y de máxima calidad gracias al respaldo de AXA.

Ahora ya no tienes excusa para circular con tu buggy sin seguro, ya que es sencillo, cómodo y extremadamente rápido.