Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal de moto clásica

¡En menos de 30 segundos y online!






Aviso importante: el seguro de moto clásica es solo para vehículos matriculados como histórico



Póliza por semanas o días


¿El seguro de tu moto clásica ha caducado y mañana tienes concentración? No te preocupes, porque con Seguropordias® podrás asegurar de forma temporal, por días o semanas tu moto clásica. De esta forma no te perderás ningún evento y la tendrás asegurada en todo momento hasta que contrates el seguro anual: solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet y 5 minutos para realizar la contratación, ni un minuto más.

Beneficios al contratar tu seguro de moto clásica

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro Gratis

Por qué contratar un seguro de moto clásica por días

El seguro por días es el complemento perfecto para que tu moto clásica no se quede sin seguro en ningún momento, lo que, junto con la facilidad de contratación, lo convierten en un producto imprescindible para los propietarios de motos clásicas. Disponer de tu póliza en cualquier momento, y poder contratar desde cualquier dispositivo son algunas de las ventajas de los seguros por días.

Además, el seguro de moto clásica por días cuenta con el respaldo de AXA, una compañía de seguros internacional de referencia, que garantiza la calidad del seguro de Responsabilidad Obligatoria. Esta misma aseguradora es la encargada de proporcionarte la Carta Verde, con la que podrás viajar al extranjero con tu moto clásica.


Contratación del seguro provisional de moto

Para contratar el seguro de moto clásica por días, tendrás que entrar en la web de Seguropordias®, seleccionar moto clásica, e indicar el código postal, la fecha de nacimiento del conductor y el periodo que deseas contratar el seguro. Así conocerás el presupuesto de tu póliza de moto clásica por días al instante.

Si estás conforme, deberás rellenar los datos de la moto, del conductor y del propietario para poder finalmente proceder al pago. En cuanto lo formalices, recibirás en tu correo electrónico toda la documentación correspondiente a la póliza, todas las coberturas y teléfonos de contacto que pudieras necesitar. Todo esto no te robará más de 5 minutos de tu tiempo y podrás disfrutar de tu moto clásica.


Contrata también tu seguro por semanas y meses

Un seguro ocasional de moto clásica puede ser muy útil para determinadas situaciones. Como por ejemplo, si te has dado cuenta de que tu seguro anual se ha caducado y mañana quieres ir a una concentración u otro evento de motos clásicas, o si te has comprado una moto reliquia en el extranjero y necesitas un seguro mientras la traes a España hasta que realices todo el papeleo.

Seguro que se te ocurren muchas más ocasiones en las que un seguro por días puede serte de utilidad, ya que la flexibilidad de este tipo de seguros te permitirá adaptarlo a muchas circunstancias diferentes. Todos nos hemos visto en alguna situación en la que, un seguro provisional podía ser la solución ideal.