Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro de Moto por semanas, meses y días

¡En menos de 30 segundos y online!






Contrata tu seguro temporal de moto


¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas un seguro provisional de moto de forma urgente? Con Seguropordias® podrás contratar tu seguro temporal de moto a partir de 1 día, la mejor opción para todos aquellos casos excepcionales en los que un seguro anual no encaja, como puede ser pasar la ITV, una exportación o importación, una compraventa…¿Qué necesitas? Un dispositivo con acceso a Internet y 5 minutos para realizar la contratación.

Beneficios al contratar tu seguro de moto

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de moto Gratis

Cuándo contratar un seguro provisional de moto

A pesar de que todas las motos deben tener un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria en todo momento, aunque estén paradas, hay algunas situaciones puntuales en las que un seguro anual no encaja y puede que necesites un seguro para unos días.

Por ejemplo, si quieres volver a utilizar esa moto que tienes dada de baja temporal desde hace años, o si llevas un tiempo sin utilizar tu moto de campo y cuando has ido a usarla te has dado cuenta de que el seguro está caducado. Gracias a Seguropordias® no tendrás que esperar, ya que podrás contratar tu seguro de moto por días, semanas o meses desde donde estés, de forma online o por teléfono, y empezar a utilizar tu moto al momento.


Beneficios de contratar un seguro por días de moto

Los seguros por días de moto cuentan con el respaldo de compañías del sector asegurador de primer nivel, como son AXA, ARAG y GES Seguros, algo que hace que el seguro temporal de moto sea un producto único y de calidad.

Y no solo eso, porque entre sus ventajas también destaca la facilidad de contratación, que podrás realizar a través de la Web de Seguropordias®, por teléfono o por la APP, disponible para Android y IOs, estés donde estés. Podrás conocer el presupuesto de tu seguro al instante, solo con introducir tu fecha de nacimiento, código postal, cilindrada y número de días que deseas contratar. Además recibirás al instante toda la documentación del seguro por días de tu moto en tu correo.


Coberturas de un seguro temporal de moto

Junto a la póliza correspondiente al Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria de AXA, recibirás en tu correo la documentación relativa al resto de coberturas que incluye el seguro provisional de moto. En el correo que recibirás, tendrás, además, la Carta Verde para poder viajar con tu moto al extranjero, el seguro de asistencia de ARAG, el seguro de pinchazos de GES, el seguro de vida, el recibo y el detalle de la compra. Todo esto mediante una única contratación de tu seguro por días de moto.

Seguropordias.com se presenta así como la opción más completa del mercado para tener siempre tu moto asegurada. La duración de la póliza ya no será excusa y podrás siempre disfrutar de tu vehículo todos los días del año.