Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro temporal para Quad

¡En menos de 30 segundos y online!








Contrata tu seguro de quad por días y semanas


El quad es el mejor compañero de aventuras de aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza sobre ruedas. Sin embargo, es un vehículo que requiere tener siempre contratado un seguro, si bien hay determinadas situaciones en las que podrías necesitar un seguro temporal: si te ha caducado el seguro en pleno fin de semana podrás contratar al momento un seguro ocasional de quad para los días que necesites hasta que puedas formalizar el seguro anual.

Beneficios al contratar tu seguro de quad

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Tu seguro de quad por semanas gracias a AXA, compañía líder a nivel internacional.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de quad Gratis

Los seguros ocasionales de quad más flexibles

Con Seguropordias® podrás contratar un seguro temporal para tu quad a partir de 1 día y hasta un total de 28 días. Además, lo tendrás disponible siempre que lo necesites, pudiendo contratarlo desde donde estés, a través de un dispositivo con conexión a Internet o por teléfono, lo que lo convierte en un producto flexible que se adapta a ti.

Por otro lado, como en el mercado hay una gran variedad de quads de diferentes características y cilindradas, podrás contratar un seguro ocasional para cualquiera de ellos.


Cómo contratar un seguro por días para quad

Contratar un seguro provisional de quad es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la web de Seguropordias® y acceder a la sección seguro de quad, donde deberás indicar el código postal y fecha de nacimiento del conductor, cilindrada y número de días que quieres asegurar el quad.

Conocerás al momento el presupuesto de tu póliza, y si la aceptas tendrás que rellenar los datos del vehículo, propietario y conductor y proceder al pago con tarjeta. En cuanto realices el pago, recibirás al instante tu póliza en el correo junto con el resto de documentación.


Recibe el seguro de quad en el correo electrónico

De hecho la rapidez en la recepción de la póliza es uno de los puntos fuertes del seguro por días de quad. Además, al recibir toda la documentación en el correo electrónico, podrás acceder a ella desde cualquier sitio, solo con disponer de un dispositivo con acceso a Internet.

Si necesitas el seguro para hoy mismo, la póliza entrará en vigor tan solo 50 minutos después de la contratación. Pero si necesitas tu seguro temporal de quad para otro momento siempre puedes dejarlo contratado hasta 60 días antes.