Seguro por días. Seguros temporales de 1 a 28 días.

Calcula tu seguro de remolque por días o semanas

¡En menos de 30 segundos y online!







Tu seguro temporal de remolque con AXA


Si trabajas con un tráiler, no solo tiene que estar asegurada la cabeza tractora, sino también el remolque. Así, existen ocasiones en las que un seguro anual no encaja o no puedes contratarlo. Para todas esas situaciones, existe la posibilidad de contratar un seguro temporal de remolque.

Una póliza flexible en cuanto a la duración, requisitos y precios, que te permitirá disponer de tu remolque siempre que lo necesites. Seguropordias® te ofrece el seguro temporal de remolque más completo y barato del mercado.

Beneficios al contratar tu seguro de remolque

Contrata tu seguro en menos de 5 minutos de manera 100% online y recibirás toda la documentación necesaria en tu e-mail al instante.

Seguro con asistencia en carretera incluida y con el respaldo de grandes compañias aseguradoras como AXA y ARAG.


Contrata tu seguro temporal de manera 100% online, en menos de 5 minutos y desde cualquier dispositivo


Calcular el seguro de remolque Gratis

Por qué contratar un seguro temporal de tráiler

Un seguro provisional de tráiler es perfecto si, por ejemplo, estás trabajando y has tenido que llevar mercancía al extranjero, pero durante los días que dura el viaje te has dado cuenta de que te va a caducar en breve el seguro. Si no puedes tramitar la renovación de tu póliza, contratar un seguro por días es la mejor opción para tener el remolque asegurado en todo momento hasta que vuelvas.

El seguro ocasional de remolque también te servirá para pasar la ITV, una compraventa, una exportación o importación… Y cualquier otra situación que se te ocurra en la que necesites un seguro de menos de un año.


Cuánto cuesta un seguro por días de remolque

El precio del seguro temporal de remolque depende del número de días que contrates, de tu ubicación, de la edad del conductor y de si se trata de un remolque de menos de 24 toneladas o de más. Hay que tener en cuenta que cuando mayor sea el número de días que contrates, menor será el precio por cada día de seguro.

Con Seguropordias® podrás contratar una póliza temporal de remolque de hasta 28 días. Así, el precio de una semana rondaría los 35 euros, mientras que para 4 semanas, que es el máximo que podrías asegurar en una sola contratación, el precio sería de alrededor de 95 euros.


Coberturas de AXA para remolque

Los seguros de remolque por días cuentan con el respaldo de AXA, compañía de seguros mundialmente conocida, que proporciona el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Esta misma compañía es la que ofrece la Carta Verde, para que continúes asegurado en cualquier país incluido en dicho documento.

Contar con la colaboración de una compañía con el prestigio de AXA, hace que los seguros provisionales de Seguropordias® sean considerados productos de máxima garantía y calidad. Puedes asegurar tu remolque por los días que necesites desde donde estés, en 5 minutos y pudiendo disponer de tu póliza de AXA siempre en tu correo.